-hermana?.
Athy susurró curiosa mirando de reojo a su hermana mayor que al ver la abrazó con fuerza temblando levemente.
Las nanas de las princesas miraron a la rubia mayor con preocupación, desde que despertó ese aire de tristeza y soledad había desaparecido.
Había un aire de madurez en sus ojos, Raisa lo veía con claridad. Ella la crió desde que que era bebé, no la tuvo en su vientre pero era su madre de corazón y sabía que algo cambió en su pequeña.
-vamos a desayunar Athy -le sonrió brillante a su pequeña hermana.
-"algo cambió en Alizee, pero me alegro que ya no esté triste" sí!.
Mientras las dos hermanas charlaban, Athanasia recordaba la vez que recupero sus recuerdos de su vida pasada. Le había hecho la vida imposible a las sirvientas al estar enfadada por haber renacido como la hija de un emperador malvado que la asesinaria a sus 18 años.
Pero todo cambió cuando vio asomarse a su cuna a una pequeña de 3 casi 4 años que la miraba con alegría y amor.
Tenia una hermana mayor que también fue olvidada por su padre en el palacio rubi. No sabía mucho sobre su hermana pero aún así la amaba.
Todos los días Alizee iba a verla y a jugar con ella, la nueva familia de Athanasia era su nana, Lillian York, su hermana mayor, Alizee, y Raisa Cross. La nana de su hermana mayor.
Esas 3 mujeres eran importantes para la pequeña princesa, la cual se prometió que al huir se llevaría consigo a su familia.
No recordaba que en la novela mencionen a otra hija de claude pero no le molestaba tener una hermana mayor.
.
.
.
Alizee observo con alegría a su hermana menor juntar flores para lily, pero su rostro cambió al recordar su pasada. Debía de hacer algo para evitar ese final trágico.
Suspiro al recordar a su esposo e hija.
Ojalá hubiera tenido más tiempo para verla crecer, caminar, decirle mamá, quería ver a su hija pero sabía que eso era imposible.
Ojalá Kiel no repita la historia de claude y athansia, con su pequeña hija. Ojalá su pequeña princesa sea amada por todos.
-"...cierto lo más seguro es que kiel ahora tenga mi misma edad...debo de prepararme para verlo en algún momento, será inevitable no encontrarme con él y zenit".
Jeanette su otra hermana menor. A ella jamás le interesó descubrir si la peli marrón en verdad era su hermana ya que su madre fue Penélope y al crecer, Alizee sabía que Claude odiaba a Penélope.
Pero ella no se encargaría de descubrir la verdad, se encargaría de cambiar el destino de su hermana. Dudaba de poder cambiar su propio destino pero por lo menos cambiaría el destino de su hermana.
-princesa.
Miro a Hanah curiosa, la cual le sonrió amable.
-es hora de su medicina princesa.
La rubia le devolvió la sonrisa y miro a Athy que se acercó a ellas.
-qué sucede hermana?.
-debo de ir a tomar mi medicina, tú sigue jugando Athy -acarició su cabello con una alegré sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
《No quiero morir》.
FanficCuando abrí mis ojos no podía creerlo, había vuelto a nacer. Volvi al pasado?!. Esta es mi oportunidad para cambiar las cosas...para buscar una manera de vivir. Cambiaré el destino de mi pequeña hermana, cambiaré mi propio destino. Alizee de Alger O...