[INSPIRADO EN "PUBU"]
¡Hola! Yo soy Yunii-Z, una tierna hurona que ama el chocolate y las fresas. Es raro... pero hace poco pude empezar a escribir y hablar, pero ¡Bah! Que molestia, mejor que lo haga el guionista.
Si soy honesta...Mi vida siempre fue fácil, tranquila y feliz. Me siento afortunada de esto, pero sobretodo de que... ¡Tengo al mejor dueño del mundo! todos los días me alimenta a la hora correcta, me rasca la pancita ni muy duro ni muy suave, es muy cuidadoso conmigo... pero sobretodo ¡A veces me parece que me lee la mente! Aunque también a veces puede ser un poco molesto... pero casi nunca es así.
FloOp es un nombre muy extraño para un humano... ¡Y Yunii-Z aún más para un hurón! No sé yo de dónde sacó tanta imaginación para esto, pero igual me siento feliz. A mi me gusta ser única y sobresalir del resto ¡Al igual que FloOp! Tal vez por eso somos tan cercanos.
Hace exactamente 4 días, comí una especie extraña de hongo (que sabía horrible) que había encontrado en el parque... No, no era un parque, si no habrían habido perros... ¡Bueno! no era un parque pero sí que había un hongo. La cosa es que hasta antes que comiera eso, no podía hablar. Pero luego adquirí estas habilidades. Fue raro que FloOp se haya descuidado de lo que hacía por lo menos 5 segundos... Pero cuando se dio cuenta que me estaba comiendo un hongo... ¡Se asustó mucho! Casi tanto que me asusta a mi. Pero le dije que no se preocupara, que yo estaba completamente bien.
Ahí es cuando FloOp se vuelve completamente loco.
Me dijo: ¿¡C-como es que dices!?
Y le dije: Emm, no sé, solo no te preocupes.
Y me dijo: ¿¡Cómo puedes hablar!?
Y le dije: Ni idea. Debe ser por el hongo que me comí hace aproximadamente 13,2 segundos.
Y me dijo: ¡ESTOY LOCOOOOOO!
Y le dije: En realidad sí, pero empeorarás si sigues así. Vamos, si quieres te llevo al veterinario para humanos.
Aquí la cosa se puso fea. FloOp me llevó al veterinario A MÍ, luego de ponerme toscamente la correa y agarrarme como un saco de patatas. ¡Qué maldad!
Ugh, ¡Odio ir al veterinario! Odio los piquetes de las agujas en los análisis y que me sujeten tan fuerte que me dan nervios. Pero para mi sorpresa, esta vez no me dieron piquetes, si no que únicamente tuve que hablar. La cosa iba en plan:
FloOp: Doctores ¡Doctores! ¡Mi hurona Yunii-Z puede hablar!
Doctores: Ehhh ¿Es en serio? Si esto es una broma, te advierto que no es nada divertida.
Yo (Yunii-Z): ¿Bromas? ¡Yo no estoy mal! ¡FloOp es quien se ha vuelto loco! En serio, no paraba de gritas mientras estábamos camino acá y no sé porque.
Doctores: ¿¡QUÉ DEMONIOS!?
FloOp: ¡A eso me refiero!
Yo (Yunii-Z): ¿Te refieres a qué?¿Acaso ya recuperaste la cordura?
Doctores: Lo mejor que podemos hacer es intentar averiguar que ocasionó esto... ¿Algún dato?
Yo (Yunii-Z): ¡Ahhh! Me olvidé mencionar que hace 20 minutos me comí un hongo que brillaba. ¡Estaba que mola! pero el sabor no era muy bueno...
FloOp: ¡S-sí, eso!
Doctores: En ese caso, lo más obvio sería que el hongo haya sido el culpable de... Esto. -Dicen los doctores señalándome- Pero lo mejor sería que averigüemos si esto tiene algún efecto secundario. A ver, sabemos que no te gustan los piquetes ¿No, Yunii-Z?
Yunii-Z: ¡Exacto! ¡ODIO los piquetes!
Doctores: En ese caso mejor solo sacamos una muestra de tu saliva, digo, para estudiarla.
Yunii-Z: ¡Siiii! ¡Gracias!
FloOp: ¿Y, y cuando estará listo el análisis?
Doctores: Dentro de... una hora.
FloOp: -Le habla a Yunii-Z (o sea a mi)- Bueno, espero que estés bien... ¡Te quiero Yunii-Z! ¡Eres mi mejor amiga! ¡No quiero perderte!
Yunii-Z: Exageras, no me voy a morir.
Doctores: Yunii, por favor abre tu hocico
-Sacan muestra de mi saliva-
Doctores: ¡Listo! Ahora solo tienen que esperar.
FloOp: Esto es mejor que un piquete, ¿No es así, Yunii-Z?
Yunii-Z: ¡Super-Duper-Hiper-Mejor!
Y así es como FloOp y yo esperamos...
Y esperamos...
Y esperamos...
Hasta desesperar.
FloOp: ¡Ya ha pasado mucho tiempo!
Yunii-Z: ¡Sí, ya debería estar!
FloOp: ¡No sé que hacer!
Yunii-Z: ¡Yo tampoco!
FloOp: ¡Que por favor se apuren!
Yunii-Z: ¡Exacto!
Doctores: Ya, ya estamos aquí.
FloOp: Um, ¡Hola! -Se para de su asiento- ¿Qué es? ¿Qué es?
Doctores: Por suerte no hay efectos secundarios pero... En serio deberías ver bien que hace tu mascota.
Yunii-Z: ¡Hey! ¡No soy su mascota! ¡Soy su mejor amiga!
Doctores: Disculpa, nuestro error.
FloOp: No Hay problema, mas bien... ¡Gracias!
Doctores: Fue un placer.
FloOp: ¡Adiós!
Yunii-Z: ¡Bye!
Y así es como puedo hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Forest. (OLD)
Fantasy¿Qué secretos guarda este maravilloso bosque? ¡Oh, no creas que es el típico cliché de un bosque encantado con duendes, hadas mágicas y... Cosas por el estilo! Yunii-Z, la hurona que habla, se adentra en este bosque sin darse cuenta que no había re...