CAP. 2

49 13 6
                                    

𝙳𝙰𝚈_𝟸

Mi plan/idea sí funcionó. Bueno, era algo MUY improvisado, pero al fin y al cabo dio resultados. Lo que me intriga es... ¿Podemos confiar realmente en este gato? Hmm... Es que no me da mucha seguridad su aspecto...

Pero creo que debería arriesgarme solo para intentar volver con FloOp... Espera, ¿Es eso lo que creo que es? 

-Yunii-Z se acerca a una seta que le parece familiar...-

Edna: ¿Ehh? ¿Yunii, qué haces?

Yunii-Z: ¡Deja! Solo quiero comprobar algo...

¡DIOS! Creo que he resuelto "EL MISTERIO DE LA SETA QUE TE HACE HABLAR". Hay una seta igualita a la que me comí en el "parque" aquí. ¿Será posible que... todo esto esté conectado? Mmm, no creo... debe ser pura coincidencia.

Edna: Yunii, hay un gato aquí... ¿Es que esto no es parte de tu plan?

Gato: Puedo oírte, ¿Sabes?- Dijo el gato un poco molesto.

Edna: Ay, pero que gato más gruñon...

Yunii-Z: ¡EDNA! Ehh, gato lo siento por, um, eso...

Gato: No me gusta que me llamen "gato" así que mejor es que sepan mi nombre y me llamen como tal. Me llamo BOB EL GRUÑOÑ, AHRRR

-Yunii-Z y Edna se quedan como que WTF..?-

Gato: Mentira, mentira... Mi nombre es COPITO DE NIEVE UGU

Yunii-Z: Oye ya basta, empiezas a darme cringe.

Gato: ¡Hey! Tranquilo niño... Mi nombre es Sh- Dice el gato pero sin poder terminar decir su nombre por que Yunii-Z lo interrumpió.

Yunii-Z: ¡QUE NO SOY UN NIÑO COÑO! ¿¡POR QUÉ TODOS ME CONFUNDEN CON UN NIÑO?! Es que acaso están ciegos o que...

Gato: Bueno, lo siento pero... DÉJAME TERMINAR DE HABLAR

Edna: Por más raro que suene; coincido con él.

Yunii-Z: Ya, ya... Ahora solo di tu nombre y... Bueno, no sé.

Gato: Ok "Miss no soy un niño coño". Mi nombre real es Shamu-San

Yunii-Z: Alto otaku que hay aquí. Con razón olía a fétido.

 Edna: Si, ya algo me parecía raro ¡Ahora te voy a llamar "Neko-Chan"! lol

Shamu-San: No... No me hagan bullying :,c

Yunii-Z: ¡Entonces no nos hagas bullying a nosotros! >:c

Shamu-San: ¡Ah! te refieres a lo de "Miss no soy un niño coño"

Yunii-Z: Exacto, me alegra que nos entendamos tan bien.

Shamu-San: Bueno bueno bueno...-

Edna: Alto Meliodas que huelo por aquí >:c

(Meliodas es un tipo malo de nanatsu no tazai que se robó el rasengan de naruto para ponerlo en su anime >:c ¡Hmp! Ah, y la expresión que siempre usa en el anime es el "Bueno bueno bueno" así que de ahí saco la referencia)

(Los otakus se deben sentir identificados lol)

Shamu-San: BUENO BUENO BUENO, a lo que iba es que seria MUY bueno (ahr) QUE EMPEZEMOS DE NUEVO. 

Yunii-Z: Coincido en eso lol

Edna: Yo también estoy de acuerdo.

Shamu-San: Ok, Hola yo soy Shamu-San y soy un gato siamés.

Edna: Hola yo soy Edna, un mono de Bulgaria.

Yunii-Z: Hola yo soy Yunii-Z, ehh, y vengo del parque. Ah y soy una hurona.

The Forest. (OLD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora