CAP. 3

43 7 15
                                    


𝙳𝙰𝚈_𝟹

Aún no puedo creer lo que ha pasado. ¿Cómo así que FloOp y yo nos separamos? Nunca debí haber seguido a esa mariposa. Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar... Mejor le pregunto a Shamu-San qué tan grande es este 'bosque'.

Yunii-Z: Shamu-San, ¿Qué tan grande es este bosque?

Shamu-San: Ufff ¡Es enorme! Solo te digo que puede que sea infinito puesto que no tiene ni inicio ni final.

-En ese momento Shamu-San se dio cuenta de la verdadera razón por la que Yunii-Z le preguntaba eso-

Shamu-San: Pero, ehh, no te preocupes... Sí hay posibilidad que te encuentres con el humano...

Yunii-Z: S-si, lo sé... Aunque sea infinito, hay una pequeña posibilidad...

Pude notar que Edna también estaba preocupado y un poco decaído... Me gustaría averiguar por qué, pero no creo que sea el momento. 

Edna: Oye, Shamu-San... Supongo que hay un objetivo de estar aquí tipo... Sería muy tonto que alguien se meta en esto solo para pasar su vida entera luchando sin recompensas...

Shamu-San: Es cierto, por eso mismo es que para salir tienes que-

Edna: ¿¡PERO NO DIJISTE QUE NO HAY SALIDA?!

Shamu-San: Déjame terminar... Por eso mismo para salir tienes que hacer ciertas cosas.

Edna: ¿Qué tipo de cosas...?

Shamu-San: Em, tipo no sé bien explicar pero mas o menos tienes que hacer misiones aventuradas.

Edna: ¿Como en Naruto?

Shamu-San: Como en Naruto, exacto.

(Alta referencia, no, no referencia... COPIA lol)

Me pregunto que será lo primero que tengamos que hacer para ganarnos la libertad. O sea ¿Que demonios se puede hacer en un bosque que no es bosque si no un campo de batallas campales o una máquina exterminadora de cualquier tonto que se meta aquí?

Oh, ya veo.

Ya veo la GRAN estupidez humana y animal... ¿Pero que narices?

Parece... Que tenemos un "amigo" que ADORA las peleas y que tendremos que aprender de él para NO morir. ¿Es que acaso tendremos que PELEAR cada vez que veamos a alguien simplemente PASAR para evitar que nos mate EL PRIMERO?

Es que tío, SIMPLEMENTE NO ME LO CREO.

1) ODIO todo lo que tiene que ver con ESFUERZO FÍSICO (sí, soy una vaga ¿Qué esperas de una mascota de departamento?)

2) Si ya te imaginas o simplemente TE DAS CUENTA, ¿¡PELEAR?!  Eso requiere MUCHÍSIMO esfuerzo físico o sea; RE-CONTRA ODIO PELEAR. No, no eso no es suficiente para expresar LO MUCHO QUE DETESTO ese tipo de cosas. No hay palabras... Espera creo que sí... No, olvídalo.

-Shamu-San hace un gesto para que nos detengamos-

Yunii-Z y Edna: ¿Que pasa amiguito?.jpg

Shamu-San: Esperen... hay alguien que nos sigue...

-Shamu-San espera alerta algún sonido o señal de algo vivo, pero lo único que recibe es un buen porrazo en la cabeza. Era un papel... o algo que contenía información-

Yunii-Z: ¿Cómo demonios cayó eso de el cielo? ¿Acaso estamos en "Papelito-landia" o algo así?

Edna: Em, Yunii-Z, me parece que hubo alguien arriba de los que dirigen este... bosque...  que dejó caer ese papel. ¿No escuchaste al Neko-Chan? Tal vez alguien nos seguía.

The Forest. (OLD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora