𝙳𝙰𝚈_𝟷 . . .
-Estoy en casa con FloOp. Dentro de poco tiene que ir a esa cárcel extraña que lo separa de mi llamada "C.O.L.E.G.I.O" ¡Espera, espera! ¡Escribe esto! ¡He visto una mariposa muy bonita, era ALUCINANTE!
-Yunii-Z abre sus ojos como platos-
Solo tengo que... seguirla. ¡Lo siento FloOp! Te dejaré una nota para que no te preocupes.
*5 MINUTOS MÁS TARDE...*
Uff, esta mariposa sí que me ha llevado lejos. Solo tengo que mirar hacia el frente para comprobarlo.
Me ha llevado fuera de la ciudad, pero... ¿Qué hace un bosque aquí? Además creo que nunca nadie se ha dado cuenta de su existencia... Que extraño.
¡Hay no! ¡La mariposa se ha ido! Era tan bonita... Hubiera querido que FloOp la viera... Bueno creo que ya es hora de regresar...
...
...
...
...
...
...
Ehh, ¿Y el camino por donde vine? Ya he mirado por todos lados y todo esta rodeado de plantas y naturaleza... ¡¿Cómo voy a volver con FloOp?! ¡¿Qué está pasando?!
*CON FLOOP*
-¿Y Yuni-Z? ¿Dónde se ha metido ahora?
-Rebusca entre sus cosas y encuentra la nota-
-¿Eh? ¿Y esto?
(Ahr, me demoré mil años en hacer esa nota xd)
-Umm, pero ya tengo que irme... De todas maneras ella siempre entra y sale de la casa por las ventanas... así que dejare una abierta.
*CON YUNII-Z*
-En este momento Yunii-Z ya se empieza a preocupar-
-¿¡Cómo voy a salir de aquí!? Si no puedo salir, ¡Nunca más veré a FloOp! ¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO? ¡Ah! ¡Ya sé, le preguntaré a alguien de este bosqu-
...
Cierto que parece que nadie se ha fijado en que existe este bosque... Pero igual no pierdo nada viendo si hay alguien por estos lugares...
*Aparece un mono extraño, y aparentemente loco*
Mono: ¡hOlA nIñO! ¿QuÉ hAcEs pOr aQuí?
Yunii-Z: Eh, no soy un niño, soy una hurona.
Mono: ¿mE dEjAs cOmPrObAr?
Yunii-Z: ¡NO! ¡MALDITO PERVERTIDO!
Mono: Creo que lo malentendiste.
Yunii-Z: ¡ES LO QUE DIJISTE!
Mono: No, me refería a comprobar que eras un hurón... no lo otro... malpensada...-dice entre dientes.
Yunii-Z: Ah, ok... si era eso... esta bien... pero, ¿Cómo sales de aquí?
Mono: ¡Justo eso te iba a preguntar! No mames... ¿Tú tampoco sabes?
Yunii-Z: Si lo pregunto, ¿Qué crees?
Mono: Em, ya cambiando un poco de tema... ¿Como te llamas? ¡Ah! Y antes que preguntes, mi nombre es Edna.
(En mi historial se va a ver raro que haya puesto "Nombres para monos" xD ._.)
Yunii-Z: ¡Bonito nombre! Yo me llamo Yunii-Z
Edna: ¿Cómo llegaste aquí?
Yunii-Z: Por que seguía a una mariposa MUUUUUUUUUUUUY bonita.
Edna: Ah, no creas que yo llegué aqui de otra manera. Es extraño ¿No crees?
Yunii-Z: Mejor dicho, sospechoso.
Edna: Bueno... Es que estoy preocupado...
Yunii-Z: ¡Ah! Eras macho.- Dije lo que pensaba en voz alta sin querer
Edna: ¡Hey! >:(
Yunii-Z: Ya cambiando de tema, y hablando de algo un poco mas inquietante, ¿Me ayudarías a intentar salir de aquí? Siendo optimistas lo mejor que nos espera si no seguimos juntos es quedarnos aquí por el resto de nuestras vidas. Y... mejor no menciono lo peor...
Edna: Tienes razón... Pero ninguno de nosotros sabe quién o que nos puede ayudar a salir de este... Hmm, ni siquiera estoy seguro si es un bosque...
Ya me está hartando este bosque... ¡¿Porqué tuve que seguir a esa mariposa?! Tipo, se pueden ver en cuaquier parque ¿no? Pero lo que mas me harta es que... es solo pensar que... Tal vez ya no vea a FloOp...
Mi propósito en esta vida (al menos en esta) ya estaba definido hacía mucho tiempo, cuando FloOp me adoptó. En ese momento mi destino se había sellado con el único propósito de hacer feliz a FloOp. Eso. No hay más.
Pero parece que el destino me ha puesto un obstáculo que interrumpe lo que debo hacer...
Aunque parezca que estoy tranquila contando esto, NO lo estoy PARA NADA. Es más QUIERO GRITAR Y GRITAR pero eso probablemente atraiga a algún bicho extraño...
Espera, ¡Eso es!
¡Debo gritar para obtener ayuda!
Yunii-Z: ¡Edna! ¡Ya sé que debemos hacer!
Edna: ¿En serio? ¿Tan rápido?
Yunii-Z: ¡Si! Solo sígueme la corriente ¿Ok? aunque parezca que estoy demente.
Edna: Ya me empiezas a preocupar...
(No me hagan bullying por lo mal editada que esta esta cosa plox TvT no tuve mucho tiempo)
Edna: ¿ESE ERA TU PLAN? ¡Por dios! ¡Qué plan más estúpido!
Yunii-Z: Perdona, ¿Oí mal o dijiste que mi plan era estúpido? Eso dices aún así tu no hayas pensado en nada...
Edna: ¿Pero esto de qué nos va a servir?
-Se escuchan pasos-
-Se escuchan cada vez más cerca-
-Aparece un gato siamés-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Forest. (OLD)
Fantasy¿Qué secretos guarda este maravilloso bosque? ¡Oh, no creas que es el típico cliché de un bosque encantado con duendes, hadas mágicas y... Cosas por el estilo! Yunii-Z, la hurona que habla, se adentra en este bosque sin darse cuenta que no había re...