Ya han pasado 2 días desde que completamos la primera misión y aún no hay noticias de la siguiente. Algo raro está pasando y es imposible negar eso, además aún me preocupa la cuestión de que FloOp esté perdido en cualquier lugar de este bosque... ¿Debería buscarlo? Es que ya que aún no tenemos ninguna misión, creo que debería centrarme en eso.
-Narra narrador ahq-
Yunii-Z les dijo a sus compañeros que ya que no tienen ninguna misión, sería bueno que le ayuden a buscar a FloOp, pero Shamu-San dijo que no porque es muy probable que dentro de estas 24 horas les den más trabajo que hacer. Claro, su argumento era muy flojo y Yunii-Z pudo debatirlo y... Parece que Edna también se sentía identificado con lo que decía la hurona.
Ya había pasado un tiempo considerable cuando de pronto sienten un aire pesado, como amenazador. Edna fue el primero que se dio cuenta de eso ya que andaba muy atento y sin bajar la guardia en ningún momento.
Edna: Chicos... ¿No sienten como si hubiera una presencia extraña?
Shamu-San: Idiota, ¿no te das cuenta que somos nosotros?
Yunii-Z: No, no, creo que tiene razón... Además no respondas así. No es su culpa que debamos hacer esto.
Aunque hayan habido ciertos conflictos, todos concluyeron que de veras había alguien más cerca. No es de extrañarse esto, pues en realidad ellos habían sido los suertudos que no se encontraron a nadie fuera de una misión. Como esto era nuevo, se pusieron nerviosos... Y aunque Shamu-San estuviera de mal humor calmó a sus compañeros. Creo que lo hizo solo porque aunque sean poco experimentados en esas situaciones, tal vez ayuden un poco si les da la gana.
El aire se volvía más pesado y ya el equipo había hecho su formación de vigilancia y defensa. Ya no habían dudas de que alguien los seguía.
???: ¿Cómo se dieron cuenta de que estamos aquí? Se supone que ellos son novatos... Deberíamos atacar antes de que pase algo inesperado.- Dijo una voz susurrando detrás de un arbusto ubicado aproximadamente a 30 metros de Shamu-San y su equipo.
???: Es cierto, yo también estoy sorprendido de su hazaña, pero de todos modos es imposible que puedan superarnos de algún modo. Tranquilo, déjame ver el mejor momento para atacar. No olvides que esto no solo se trata de fuerza bruta, además... me parece haber visto a estos antes en algún lado.-Susurró un otro ser dirigiéndose a lo que parecía ser su compañero.
Alguien de el equipo de Shamu-San pareció haber escuchado eso...pero aún así lo haya hecho era imposible que se lo hubiese contado a sus compañeros por que todo pasó muy rápido...pero por alguna extraña razón cuando los otros lanzaron sus armas... Todo el equipo de Shamu-San supo de dónde venía el ataque y rápidamente lo evadieron.
???: ¡DEMONIOS! ¡Parece que supieron dónde estábamos todo este tiempo!
???: ¡Debemos atacar lo antes posible! ¡Ya, rápido!
No es de extrañarse tampoco que los animales escondidos se hayan asustado. ¿Acaso su plan entero había sido descifrado desde un inicio?
Aún sabiendo que las posibilidades de ganar algo en momentos como este eran casi nulas (Habiendo visto y reflexionado sobre si realmente los 'novatos' no eran oponentes de temer) Uno de ellos se lanzó al ataque de...
Edna: ¡Yunii-Z, cuidado!
El animal que salió al ataque era un tigre. Este era un animal realmente veloz, no hay dudas que era imposible que, si él se dirigía a solo un integrante del equipo contrario al suyo, iba a acertar aunque sea un arañazo certero. Tristemente Yunii-Z fue la elegida por él y... ver eso debió haber sido un verdadero espectáculo de terror. ¿Te imaginas acaso que estás tranquilo caminando con amigos y de repente viene alguien y hiere de muerte a uno de ellos? ¿Y si el amigo herido eres tú? Debe ser horrible ver como brota tanta sangre de tu cuerpo... Yunii-Z es alguien muy valiente al haber experimentado algo como eso.
Tigre: ¡JAJA! ¡Mira! ¡El dicho de 'divide y reinarás' es muy cierto! ¡Solo mira la cara de el gato y su amigo!
???: ¡ESPERA, PARA! ¡PARA JUDE!
Yunii-Z no la hubiera contado si FloOp no intervenía.
Si, FloOp era uno de ellos. Más específicamente el niño.
¿Cómo demonios no se dio cuenta más temprano que a quien iba a atacar era a Yunii-Z? La respuesta es algo... inesperada. ¿Te acuerdas que al inicio de 'The forest' FloOp y Yunii-Z no continuaron juntos el viaje para por fin salir de ese maldito bosque por que una 'rama' los separó? Parece que a FloOp la rama lo golpeó. Y muy fuerte pues le dio amnesia. Se acordó de quién era la hurona que debía atacar según su misión. ¿Conveniente no?
De todos modos en el próximo capítulo explicaré mas detalladamente qué pasó con FloOp y como se encontró con el tigre ese llamado 'Jude'.
Y también contaré qué paso con Yunii-Z. Espero que haya mejorado la calidad de historia aunque sea un poquito ^^!
ESTÁS LEYENDO
The Forest. (OLD)
Fantasy¿Qué secretos guarda este maravilloso bosque? ¡Oh, no creas que es el típico cliché de un bosque encantado con duendes, hadas mágicas y... Cosas por el estilo! Yunii-Z, la hurona que habla, se adentra en este bosque sin darse cuenta que no había re...