◍Claves del Dirty Talking

1.1K 124 21
                                    

—J-jung...¡Ah!

—Hyungie...por favor, no sea tan ruidoso. Los vecinos podrían oirlo y quejarse por ello.—Ríe cínicamente al observar con lujuria y desbordante deseo el cuerpo de su mayor tendido en su gran cama, hecho un completo desastre gracias a sus, ahora, habilidosas y desvergonzadas manos, admirándolo con demasiada pasión.—Recuerde que no soy Jungkookie para usted esta noche, ni las que nos esperan.

—¿Q-qué? ¿Por qué actúas así? ¿D-desde cuando?

—Desde que me di cuenta que a un bombón como lo es usted lo he estado desperdiciando por mi maldita pena. Relajese por favor y dejeme mostrarle todo lo que he aprendido estas ultimas semanas.—Susurra coqueto.

—¿A-aprendiendo con...q-quien? ¿C-cómo...? ¡Mmh!

—Oh, pues...una página bastante efectiva.


Claves del Dirty Talking
↑↑↑↑↑
PROXIMAMENTE.

new project<3
esto es una short history con no más de diez capítulos que sus palabras varían dependiendo de mi imaginación.

de antemano me gustaría advertir tres cosillas.

•NO me gustaría que comentaran cosas como "Me recuerda a..." "Es parecido a..."
•Respeto hacia la historia y por sobre todo a mi.
•Si el proceso de la historia no es tu favorito, por favor, abstente a comentar "No me agrada porque..." "¿Por qué hace eso? Me gustaría que fuera..."

algunas advertencias se darán a conocer con el proceso de la historia, no tengo muchos puntos que cumplir pero si hay algo que me enoja mucho es que no respeten a la historia y a la/el autorx.

en fin, eso es todo por ahora.

voten pa saber si os gusta la idea (es importante hacerlo)

©Busan_Informal

⇢Claves del Dirty Talking「ҡooҡν」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora