El vuelo duro mucho, bastante tiempo para que Emma conversara con su padrastro sobre su vida, y se abrieran más uno a otro, hablando tanto que Anna descubrió que tenía 2 hijos y una hija, pero la chica vivía con su ex pareja.
Por fin llegaron a su destino luego de varias horas de están el avión, salieron del aeropuerto y ya los esperaba una camioneta con su respectivo chofer, de esas camionetas que nada más usaban los ídolos, si bien Anna sabía que el Señor Junghoo era adinerado, pues era CEO de una gran empresa inversionista, le comenzaba a asustar el hecho de que fuera tan Rico, pues su vida siempre fue clase media-baja que tenía miedo de no encajar o de no estar a la altura o que fuera un estilo de vida muy diferente al que nunca pudiera adaptarse.
Durante el trayecto del aeropuerto a su nueva casa el señor Junghoo le trataba de explicar a Anna que sus hijos eran un poco complicados, pero que estaba seguro que se iban a llevar bien, ella solo asentía para después ponerse sus audífonos y ponerle play a una de sus canciones favoritas.
Por fin llegaron a la casa, Anna estaba sorprendida pues era un vecindario muy elegante, casas enormes y de lejos se veía el desperdicio de dinero que hacía en ellas. Sorprendida Anna bajó de la camioneta, seguida de su Madre y su padrastro, los recibió la ama de llaves, Anna hizo una reverencia cosa que le dijo la señora que no había necesidad de, se adentraron a la casa, Estaba realmente sorprendida de lo grande que era y un poco ¿emocionada? El señor Junghoo notó eso y le dijo que su cuarto era la primer puerta a la derecha, que podía ir a verlo.
Anna insegura se encaminó hacia su cuarto, fueron segundos los que se necesitaron para que Ya estuviera perdida en la mansión.
Primer puerta a la derecha... o a la izquierda? se preguntaba Anna
POV ANNA
Seguía caminando por los pasillos mientras trataba de encontrar mi cuarto, el señor Junghoo me dijo "primir pirti i li dirichi" pero no encontré nada. Me desespere y entre a la primera puerta que vi, estaba cerrada con seguro, ok extraño, la segunda puerta que abrí era un armario, un gigante armario de cosas de golf, ok extraño.
La tercera es la vencida pensé, al abrir la puerta me costaba ver el interior pues las cortinas estaban cerradas y la luz apagada haciendo que pudiera ver muy poco, aunque no necesite mucho pues había muchas figuras de acción de anime y una guitarra, y yo no toco ningún instrumento.
— Definitivamente creo que este no es mi cuarto. —pensé.
— Estas en lo correcto —una voz masculina y grave hizo que diera un salto, provenía de atrás de mi, voltee lentamente y me encontré con una imagen de dioses.
Cabello mojado, el agua escurría por sus perfectos músculos del abdomen, una toalla lo rodeaba por la cintura.
— Eh... eh... p-perdón —iba a salir corriendo de ahí pero el tipo de no más de 1.80 me tapó la salida.
— Eres Anna, ¿cierto? —asentí con la cabeza sin mirarlo, escuché una risa salir de él— Llegaron temprano, yo soy Im Jaebeom, el hijo mayor de esta familia...
~~~~
Uh, JB bebé está en la historia, ¿se imaginan estar en la situación de Anna? ☺️
ESTÁS LEYENDO
줄게 내 Galaxy ~ wong yukhei
RomansaAnna Brown tiene una normal y casi aburrida vida típica de una adolescente canadiense, pero su rutina se ve interrumpida drásticamente por un cambio que pone todo de cabeza. Wong YukHei es el típico "fuckboy" que asiste a la mejor institución educat...