Ya había pasado un año y cada vez empeoraba... he podido hablar al menos la mayor parte con Irina..., aun pasan tiempo con Nina,Elizabeth y Emily..mis primas...; mis tíos y mis padres estaban más ocupados que nunca debido al gran aumento del negocio y más que todo para estar bien dejaban a todas en mi casa...Mitsuki seguía tratándome mal con sus bromas.. a veces llamaba a sus amigas... y con mis hermanos bueno Jiro se volvió algo arrogante y me golpeaba o acusaba de sus acciones recriminando... y era el esclavo de Taika, Hina y Saeko quienes me trataban de sirviente además de obligarme en hacer cosas con ellas y que me trataban como mascota....; por suerte mis primas nunca me trataron mal incluso Irina me trataba bien a sus espaldas mis hermanos eran demonios a los ojos de otros eran santos.
Bueno esa era mi vida pero pasemos con uno de los traumas era noche de navideñas ya había pasado navidad pero hicieron una fiesta en 27 de diciembre en la mansión de la familia todos festejaban, los adultos casi ebrios y con una actitud algo hipócrita...; los más jóvenes solo tomaban jugo o se ponían pigudos y se decían cosas de ricachones o invitados eso jamas fue lo mio pues yo decidí quedarme en mi cuarto en el 6 piso en el fondo de la derecha solo me puse a ver la televisión para evitar la fiesta..., Sr. osito dígame estas cómodo... sr. Fazbear pues bien... ya me voy a dormir buenas noches...; Issei apagó la tele y puso a su amigo en una cama improvisada en su armario... luego se puso a dormir.....; en la fiesta todo estaban muy borrachos otros se mantenían y otras ya durmieron... pero nos concentramos en una tres hermanas que ya estaban algo ebrias pero aun conscientes estas tres eran Chiasa (menor) 18, Aoi (intermedia)19, Izumi (mayor) 20...; estas eran híbridas y una de las empresas que se hacen respetar en el mundo sobrenatural no solo por ser bellezas si no por una mujeres que hasta el día de hoy no tiene marido.... ya que no les han llamado la atención pero las hermanas se encontraban bebiendo y viendo algunas fotos mientras subían las escaleras...; Izumi... ho ho ho miren que lindo *hip* castañito no...; Chiasa si *hip* muy tierno...; Izumi *hip* miren...; las tres se encontraban en el 6 piso de la gran mansión y en el fondo se encontraba una puerta abierta..., dichas hermanas entraron y cerraron la puerta mientras que las tres vieron a un pequeño niño durmiendo solo con un bóxer negro...; las tres ummm jejeje *hip* *erupto* que lindo...., Izumi lo voy a tomar.., Chiasa no one-san el sera mio...kkkyyyaaaaa, un gemido algo suave debido a que Aoi le tocaba sus pechos..; Aoi valla la pequeña masoquista no le gusta esto jejeje *hip*.
Izumi sí y no olvidando esos rollos de grasa Izumi-chan *hip*..., Chiasa tambien les toco el abdomen... miren quien habla las dos *hip* estamos iguales aunque nos falta madurar en cuerpo, tocándose sus pechos y trasero...; Aoi miren eso...; las tres vieron al pequeño que no despertaba aun...; Issei estaba durmiendo pero de repente.., Las tres hermanas se desnudaron y lentamente se metieron a la cama que hacía un leve crujido por el peso.., Issei sentí que alguien me tomó de mis extremidades y me bajaron el bóxer..., solo pude apreciar siruetas de tres mujeres...; Izumi (lujuriosa) vamos a disfrutar esto pequeño...; Aoi (lujuriosa) nos sometemos a todas...; Chiasa miren el tamaño de ese paquete jeje...; Issei iba a gritar pero fue cachado por una cachetada y luego ese día perdió su inocencia..; las mujeres que no logro apreciar lo obligaron a hacer diversas cosas como ellas a el y el a ellas (mas por que lo amenazaban)..., el chico terminó casi seco y desnudo pero alguien lo baño... eran las 8: 00 am nadie estab despierto algunos dormían por la fiesta... y las tres hermanas asaltaban la cocina tragando la comida y quedando empachadas y no solo por la comida si no por lo de anoche...; Izumi se levantaba desnuda y con su ropa y cosas en mano se dirigió con dificultad al auto tirándose dentro..., Aoi sigue sus paso y se pone de piloto ajustando el asiento y por última Chiasa que se pone de copiloto y las tres casi despiertas y al desmayo ponen su sistema de navegación automática y con un círculo mágico las teletransporta a su casa y con el automático unos robot sirvientes las sacan para dejarlas en su cama: (nota no pondré la noche de limo aun y si ellas aparecerán de nuevo jejejeje, ademas no quiero que me caiga wattpad por eso se contará en flashback al igual de huecos argumentales)....; Issei estaba en posición fetal con su ropa ya puesta debido a que se había guardado un nuevo trauma que poco a poco desencadena una oscuridad muy profunda...; Sr. Fazbear saliendo de la nada, amigo que paso..; Issei *shif*shif*shif* yo..yo.. no se.. ellas ... una ... mujeres me atacaron ...yo ... no ...se ..shif... tengo miedo .
El pequeño niño seguía llorando en su armario...., Issei por qué porque tengo que sufrir..; Sr Fazbear tranquilo un día más tu puedes yo se que puedes.. ven vamos a comer algo..; Issei salió de su cuarto y cerró con llave y seguro... saco de un escondite secreto algo de comida como botana y frutas en caso de emergencia..., prende tu tele y decidio solo quedarse ahí..; ya habían pasado unas horas y era de tarde... ya en la fiesta todos se habían ido felicitando por la gran fiesta que se dio.., los únicos que quedaron fueron los Afton y los Shido que se quedaron a organizar la casa y los niños dormían...; Mitsuki se despertó con un dolor y al ver pudo ver su hinchada panza.. talves el reto de las chicas en comer fue un gran error.. con dificultad se para y se va al cuarto de su primo con una máscara de foxy se la pone y le toca la puerta..;Issei *toc*toc escucha un ruido en la puerta y se asusta a lo que temeroso responde..quien..es..; Mitsuki *toc**toc*toc*toc...; Issei tragando frío se acerca a la puerta y le quita el seguro pero al abrirla no había nadie... entonces se mete al baño... lo que no sabía en que alguien se metió y cerró la puerta.., Mitsuki me metí y cerré la puerta y con dificultad me metí a su cama preparada para asustarlo jejejeje...; Issei salió del baño pero en eso es sorprendido por un monstruo...; Mitsuki se abalanza con dificultad y lo golpea con su panza haciendo que se orine del miedo por ver esa máscara...; Mitsuki se la quita mientras se rie...; Issei se pone en posición fetal mientras llora..; Mitsuki se tira y lo obliga a que le sobe la panza mientras le da de comer y se pone a ver TV.. oye esclavo dame de comer ahora y masaje ahora y pon algo o te are pressed humano..,Issei con un cambio de ropa nuevo obedece con mucho miedo mientras sollozaba y pedía a rezos que acabara su sufrimiento.
Sr. Fazbear pronto solo aguanta tu puedes amigo no te rindas yo confío en ti.
por favor pongan su votación y muy pronto multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Issei y los Nightmares
AléatoireIssei aquí tiene hermanas y un hermano y primas de la familia AFTON ( FNAf , derechos de autor a Scott Cawthon y HSDXD Ichiei Ishibumi a sus respectivos autores) aquí él sufre desde s infancia y eso provoca el despertar de los Nightmares y entonces...