Ya había pasado dos semanas despues de que Issei e Ise cantaron y simplemente seguían con su vida .... desde que salió del hospital y despues de su cumpleaños la gente cambio ... que "hipócritas" ; los sirvientes mas que todo las chicas estaban muy atento .... a lo que hacia y a donde iba eso les molestaba mucho .... la única oportunidad de privacidad era ir a la escuela, el baño, su cuarto .... aun que en la escuela es casi lo mismo .... todo lo miraban ya nadie lo molestaba .... y cada vez que se trataban de acercarse el simplemente se iba e ignoraba a todos un ejemplo seria a todos sus matones (chicos y chicas) trataban de acercarse a el pero simplemente no les hacia caso y los ignoraba en todo momento y los profesoras mas que todo las profesoras trataban de acercarse a el y charlar debido a que su comportamiento era demasiado frio ..... como si no tuviese alma y en especial que tenia una vendas levemente ensangrentadas que cubrían una parte de su cara superior y algo de su cabeza pero usaba su capucha .... ; otra cosa que lo jode de mas es que las personas lo miran ... mayormente las mujeres que siempre lo miraban ... su mirada eran de lastima, miedo, asombro todo eso como si el fuera un fenómeno ... un monstruo ... pero bueno eso si es molesto .. con mi familia eran la misma rutian ... intentando hablar conmigo pero solo hablaba poco o me iba a otro lado ...
Tiempo Actual....
Durante estos dos semanas era muy jodida ya un Issei de entre 8 a 9 años simplemente paso por todo pero ahora se iba a reencontrar con su amigo para terminar con su futuro negocio
Issei: Señor Sasaki ... ya llegue -mientras miraba como poco a poco esto tomaba forma-
Sasaki: hola Issei jejeje ven entra te quiero presentar a una personas .... -entrando con un Issei algo feliz-
Dentro de ella se encontraba con una chica conejo, una chica caída rubia, y dos niñas un año mayor que el ..
Sasaki: bueno te presento a las damas .... -mientras se ponía al lado de ellas-
...: hola mi nombre es Vanessa .... pero me dicen Vanny jejeje -algo sonrojada- -19 años-
...: ara ara mi nombre es Kila y soy la nueva guardia de seguridad -de 19 años-
ESTÁS LEYENDO
Issei y los Nightmares
RandomIssei aquí tiene hermanas y un hermano y primas de la familia AFTON ( FNAf , derechos de autor a Scott Cawthon y HSDXD Ichiei Ishibumi a sus respectivos autores) aquí él sufre desde s infancia y eso provoca el despertar de los Nightmares y entonces...