Nueve.

26 4 0
                                    

Fue mi error pensar que ya todo estaba bien, cariño.

Poco a poco en el siguiente año logramos muchas cosas, como tu graduación y tu nuevo empleo, nuestra casa había crecido y nuestra hija ya estaba asistiendo a las clases, mientras que yo estaba buscando un empleo, que al principio dijiste que era innecesario pero, al menos este año para nuestro aniversario quería hacer algo especial para ambos, para los tres. Por obvias razones no te conté el por qué, pero aceptaste de todas formas la idea, con la condición de que llamaría al momento de llegar y volver a casa. En ese entonces sabía que querías  irme a ver o dejarme en el trabajo, pero tus horarios no ayudaban mucho. Te dije que no era necesario, que siempre te llevaría en mi corazón.

Pasaron los meses y todo estaba bien, que cuando llego nuestro aniversario había buscado un lugar para acampar y de paso una comida que ambos disfrutábamos con nuestra fiel acompañante de nuestra relación; la música.
¿Lo recuerdas? Se podía ver las luces de la ciudad y de las estrellas, nos habíamos dado un momento de paz con nuestra pequeña hija.

Cuando volví a pensar en aquella canción, o más bien melodía del piano. Diría que es perfecta para nuestra melodía de la historia que hemos compartido. Si te ha fallado la memoria, te diré el nombre para que puedas encontrarla. - Arcade Fire - Song on the Beach; Photograph.

I Can't Make You Love MeWhere stories live. Discover now