1 mes después...
Ha pasado de todo este mes pues cocino es obvio Liam ya cumplió el mes de embarazo, La relación de Louis y Harry va perfecto, Peter y Niall se está conociendo mejor y probablemente terminen en algo más que amigos y por último Harry recibió la noticia de que su amiga Morgan fue a la cárcel por las malas influencias que tiene de amigos y Harry solo se puso un poco triste por que después de lo que pasó no sabe si perdonarla ya que si ella le pidió perdón...Pero bueno sigamos con la historia.
Con Harry...
Estoy muy feliz por que hoy saldré con Louis...A veces siento que el no quiere nada serio pues no se ha animado a pedirme ser su pareja pero Niall dice que vamos muy rápido y a veces me da no se que darle la razón por que si, tiene razón pero yo quiero algo con Louis..agh
Niall: Oye, tranquilo viejo
Harry: ¡Como que tranquilo!
Niall: Pues si tu sabes ella lleva trabajando con el años y para mi no es nada nuevo.
Peter: Si Harry tranquilo de todos modos tú estás saliendo con Louis ¿no? Ahora vete que vas a llegar tarde.
Harry: Si, y creo que le voy hablar...Necesito aclarar las cosas para ya saben estar seguro.
Peter: Haz lo que quieras solo vete ¡Vas a llegar tarde!
Harry: Si tienes razón, ya me voy los veo luego.
Niall, Peter: Adios
Con Louis...
Louis: Hoy le preguntaré a Harry
Liam: ¿Y que harás con Sophie? Ya sabes a ella le gustas...
Zayn: Liam tiene razón ella en algún momento se va enterar y le dolerá más que no le hayas dicho, ya sabes ella es como tú mejor amiga, la cual no tienes JAJJAJAJAJ.
Louis: No importa ella tendrá que aceptarlo.
Zayn: Recuerda a ella le dolerá...Solo te diré eso.
Aquí un Flashback de cuando Sophie le dijo a Louis sus sentimientos hacia el.
Sophie se siente lista para decirle a Louis sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde...Louis va entrando a las oficinas de Tiktok para hacer Tiktoks obviamente y Sophie se siente nerviosa...
Sophie: Louis ¿Puedo hablar contigo?
Louis: Claro pero que sea rápido tengo que hacer unas cosas sobre la polémica de Scarday y Domelipa para ver si está todo en orden y sin peleas, agh odio las polémicas.
Sophie: Jajaja si, mira, voy a ser directa, yo sé que estás saliendo con Harry y no quiero arruinar eso pero solo quiero decirte que...Me gustas, ah maldición, me gustas ¿Ok? Me gustas desde que me contrataste hace unos años y solo quería decirte eso antes de que empieces una relación con Harry por qué yo sé que puedes cambiar y podamos intentar algo...
Louis: Primero te contradices por qué me dice que voy a empezar una relación con Harry y luego que te de una oportunidad lo cual eso no tiene sentido...Mira Sophie yo te aprecio pero no creo que debamos intentar algo, soy gay y eso nada ni nadie lo puede cambiar...-La abraza-
Sophie: Llora por qué sabe que es cierto
Fin del flashback...
HOLA CHICUELOS!! ¿Que tal? Todo bien todo correcto y yo que me alegro...HOY SALIÓ EL ÁLBUM DE NIALL!! YAYAYAYYAHWKDOSODKELELX
Los amo
JALWOLWLDK
🙃❌😁🤦🏻♀️😁😐🐀❌🐀❌☹️🤦🏻♀️😁😁😕🐀❌
ESTÁS LEYENDO
Tik Tok Larry
FanfictionLouis intenta buscar al chico con el brillo de los ojos que lo atrapo de un instante, sabe que esta será una lucha larga pero valdrá la pena. ¿Será que algo o alguien impedirá esto? HAHDIAHD mi primera fic ;))) Espero que les guste 🌈🦋✨ -Dany, Fati...