Capítulo 4

99 6 4
                                    

Mientras subía por las escaleras pude notar algo vibrar, mi teléfono ¡Louis Tomlinson había subido un nuevo video! Corrí lo más rápido que pude hacia mi habitación para poder verlo. Se veía tan guapo, pero... había una chica atrás ¿Será su novia?

Los pensamientos de Harry no lo dejaban dormir por la noche, pensar que alguien tenía a Louis lo mataba lentamente, Harry lo amaba tanto, más que todo lo admiraba. Aunque Harry sabía que Louis no lo conocía. Sentía cierta conexión entre ellos dos, como que algo pasaría.

No, no, no, no puede ser su novia, bueno no lo sé. -gritó en su almohada- bueno supongo que esto tenía que pasar, obviamente él necesita alguien especial en su vida y espero que lo haya encontrado con ella. -solloza-

Harry queda profundamente dormido en su húmeda almohada, los mocos frescos de Harry no lo dejan respirar y a este le incomoda.

Harry despierta aún con su almohada húmeda, sí, siguió llorando por las noches, los pensamientos sobre aquella chica lo atormentaban, ¿Qué tal si era su novia? ¿O solo eran amigos? Estos pensamientos estaban volviendo loco a Harry, pero era justo que Louis haya encontrado a esa persona especial. ¿Y SI NO ERAN NADA? La cabeza de Harry explotaría.

Harry: Me dolía la cabeza de tanto llorar, ¿y si solo lloré en vano? Ya debería de dejar de pensar en esto, me estoy volviendo loco.

Cuando estaba apunto de bañarme un sonido de llamada se percató en mis odios, era Morgan la dulce y bella Morgan, de una cabellera negra y larga, ojos oscuros pero penetrantes y una linda silueta complementada, labios rosados y simples pero perfectos para complementar con una dulce voz.

Harry: ¿Hola? Morgan, ¿Todo bien?

Morgan: Hola tontito, quería preguntar si te podrías pasar por Panera Bread para desayunar con Ed, tú y yo.

Harry: Sí, claro y Morgan... tengo otra cosa que contarte.

Morgan: Esta bien, me cuentas cuando llegues, besos. -cuelga-

Morgan, mi mejor amiga ella no sabe que soy gay, aún... quiero decírselo el día de hoy, pero no sé si estoy preparado aún. Primero en una amistad hay que tener confianza, pero ¿y si se lo toma a mal? ¿Qué pasa si me abandona por esto? En realidad no se si arriesgarme en esto.

Por otra parte, Louis

Mientras revisaba mis mails para confirmar si T-Mobile Arena nos dejaría hacer nuestro fan meeting, una notificación llamó mi atención ¡Era T-Mobile Arena! Habían aceptado nuestra solicitud, corrí lo más rápido que pude hacia Sophie y le comenté lo sucedido.

Sophie: Felicidades Louis, al fin te lo confirmaron pensé que nunca lo harían -Dijo contenta-

Louis: Si ya se. -Dijo Louis saltando de emoción-

Louis: Esto amerita hacer un TikTok -Grito emocionado dirigiendose al set donde los grababa-

Louis: ¿Cual puedo hacer? -Se pregunto-

Sophie: ¡Por que no haces el de Old town Road! ¡He visto que ese se ha vuelto una gran tendencia! -Dijo entusiasmada-

Louis: Buena idea Sophie -Grito-

Puso el teléfono en el aro de luz y empezó a bailar como loco hasta que acabó el TikTok

Louis: ¡QUEDÓ PERFECTO!! -Grito asustando a todos lo que estaban por ahí-

Sophie: Sii está genial -Le siguió la corriente-

Louis: Ahora si me disculpas iré a mi casa a grabar más TikToks -Se dio la vuelta y se fue-

Tik Tok LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora