La semana había transcurrido de maravilla especialmente para Harry por qué al fin le había llegado el mensaje más esperado. Y así fue como sucedió.
Morgan y Harry estaban en casa de Morgan ya que los papás de Margot se habían ido de viaje, Harry estaba en el cuarto de arriba y Morgan cocinando una pequeña refacción cuando el teléfono de Harry sonó.
Lthqofficial: Buenas Tardes, le enviamos este mensaje para informarle que usted es uno de los ganadores para pasar el 24 horas con un fan de Louis esperamos su confirmación.
Harry no lo podía creer estaba con la boca abierta y sin dudar contesto.
HARRY_STILOS_CONMUCHOFLOW: Buenas Tardes, ¡claro que si! Pero ¿Cuando sería?
Mientras Harry contestaba el mensaje Morgan entro a la habitación.
Harry: ¡MORGAN! Gane el concurso que Louis hizo -Grito entusiasmado-
Morgan: ¡NO MANCHES HARRY ES ENSERIO! -Casi botando el azafate que traía-
Harry: ¡Claro! Me acaban de escribir, Mira -Le mostró el teléfono-
Morgan: ¡Felicidades Harry! Te dije que lo lograrías -Dijo feliz-
Harry: No lo que en realidad me dijiste fue: "Miri Hirri lis pribilididis qui tiinis sin di cinciinti cinciinti"
Morgan: Ay ya cállate a ti no te sale, mejor mira si ya te respondieron.
Y así fue le respondieron.
Lthqofficial: oh claro, a ti te toca el día 1 de Febrero del otro año obviamente, si vas a asistir me tienes que dar tus datos.
Harry salto de emoción pues ese día era su cumpleaños pero por otro lado inició un debate en su mente sobre si era buena idea ir o no por que al otro día tenía clases y se le hacía muy cansado así que le pidió un consejo a Morgan y ella le dijo que si asistiera pues no tenía nada que perder.
HARRY_STILOS_CONMUCHOFLOW: Oh claro, mi nombre es Harry Styles, tengo 25 años soy un universitario y supongo que eso es todo.
Lthqofficial: Ok, muchas gracias Harry entonces Louis te verá el 1 de Febrero a las 7:00AM en el parque para empezar a grabar, gracias por ser un gran fan, hasta pronto.
Harry estaba demasiado feliz era el mejor regalo de Año Nuevo de toda la historia, pero a todo esto dieron las 12:00 y ya era Año Nuevo así que se dieron el abrazo y se fueron a dormir.
Con Louis y sus hermanas...
Louis: ¡YA LLEGUE! -Entro a la casa feliz-
Todas corrieron hacia el para abrazarlo.
Louis: ¿Como están? ¿Como pasaron su semana?
Phoebe: Oh muy bien Louis ¿y tu? -Pregunto Phoebe-
Louis: ¡Excelente! Pero ¿Donde están Ernest y Doris?
Daisy: Oh fueron a casa de los abuelos, nosotras no quisimos ir por que sabíamos vendrías.
Louis: Oh muchas gracias Daisy y Lottie ¿Donde está?
Phoebe: Se está bañando la muy floja se despertó tarde y hasta ahorita se quiso bañar.
Louis: Respeta a tu hermana Phoebe -Serio-
Phoebe: Si lo siento, pero mira el lado bueno hay pollo campero y nos lo tragaremos como los cerdos que somos -Manos de Jazz-
Louis: Phoebe ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que vaya por medicina?
Daisy: Jajajaja Tranquilo hermano ella hace sus chistes ratas siempre -Se cruza de brazos-
Louis: A ok.
Luego de eso bajo Lottie, comieron, vieron películas, jugaron hasta que dieron las 12:00 se dieron el abrazo y Louis se fue por que al otro día tenía unos pendientes que hacer.
Hola Chicuelos ¿Como están? Si un poco sin sentido el capítulo o no se la verdad a mi solo me llega la inspiración y de ahí sale el capítulo pero como sea ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que este año esté lleno de bendición para ustedes.
Por cierto cámbiate el nombre de Margot a Morgan por qué tengo una idea excelente idea que se me acaba de ocurrir.
Los amo
😜✌🏻🙈💕🙄😢🐴🤷🏻♀️💕🙈😢🐎🤦🏻♀️😲🙈💔🙈😢🐎😛💔🤗💖😲🥰
ESTÁS LEYENDO
Tik Tok Larry
FanficLouis intenta buscar al chico con el brillo de los ojos que lo atrapo de un instante, sabe que esta será una lucha larga pero valdrá la pena. ¿Será que algo o alguien impedirá esto? HAHDIAHD mi primera fic ;))) Espero que les guste 🌈🦋✨ -Dany, Fati...