Capitulo 8

64 4 0
                                    

Recuerden que le cambie el nombre a Margot y ahora se llama Morgan

(...)

Tres semanas después...

Harry estaba en la casa de Morgan comiendo hamburguesas cuando padres de Morgan llegaron y educadamente los saludo.

Harry: Hola Tony ¿Como estás?

Tony: ¡Hola Harry! Muy bien Gracias -Ve la hamburguesa- ¿De que es tu hamburguesa? No importa tengo hambre Dámela. -Le arrebata la hamburguesa-

-Cara de indignación de parte de Harry-

Pepper: Perdónalo Cariño sabes que el ama las hamburguesas.

Harry: Oh Hola Pepper ¿Que tal?

Pepper: Muy bien Gracias cariño. ¿Y tu?

Harry: Muy bien Gracias Por preguntar Pepper.

Pepper: -Le sonríe a Harry, se va-

Tony: Morgan tenemos que hablar.

Harry: Creo que Es hora de que yo me vaya.

Tony: No tranquilo Harry puedes quedarte así podrás escuchar la noticia.

Harry: Esta bien.

Morgan: ¿Sobre que quieres hablar papá?

Tony: ¡Nos iremos de viaje los tres juntos!

Morgan, Harry: ¿!Que!?

Pepper: Lo que escuchaste cariño así que ve arreglar tus maletas por qué nos vamos ahora mismo, Happy nos está esperando en el auto.

Morgan: Espera, pero ¿A donde nos vamos?

Tony: A New York.

Morgan: Mamá, Papá, Necesito hablar con Harry ¿Nos pueden dejar a solas?

Tony, Pepper: Claro, Te esperamos afuera. -Sálenla de la casa-

Harry: -Impactado mira a Morgan-

Morgan: Ey, Jarrito no te pongas así te prometo que volveré.

Harry: ¿Que haré sin ti? Eres mi única amiga en la universidad ya no tengo mas amigos aparte te extrañare mucho, No se si tenga el valor de ir a conocer a Louis, mejor cancelaré y diré que escojan a otro ganador.

Morgan: Harry, no tienes que decir eso aparte hay más gente con la que puedes llevarte bien y no dudo que encontraras a otro amigo en menos de una semana por qué eres muy sociable y sobre Louis ¡NI SE TE OCURRA CANCELAR! Es tu sueño conocerlo y no te tienes que detener puede que lleguen a ser más que amigos... -Ve que Harry se le llenan los ojos de lágrimas- Me acompañas a arreglar mi maleta.

Harry: Claro, vamos -sube las escaleras hacia el cuarto de Morgan y la ayuda a empacar.

Harry: Esa fue la última... -Ve a Morgan- La abraza, Te extrañare mucho. -Solloza-

Morgan: Yo también pero te prometo que vendré para las vacaciones o tal vez llegue a darte una sorpresa.

Harry: Gracias Morgan, creo que iré a casa necesito procesar todo esto aparte en una semana tengo que ver a Louis.

Morgan: Esta bien Harry Te quiero mucho. Adiós.

Harry: -La jala le da la vuelta la abraza- Salúdame a Steve y a Bruce cuando los veas.

Morgan: Lo haré -Baja las escaleras junto a Harry, sale de la casa, le da las maletas a Happy, se sube al carro, ve a Harry mientras el carro empieza a andar rumbo al aeropuerto-

Harry: Se va a su casa ya que mañana tiene que ir a la escuela.

Llega a su casa.

Harry: -Entra ve a su mamá en la sala la saluda con los ojos rojos-

Anne: Ya te enteraste.

Harry: -Ve a su mamá- ¿Tu sabias?

Anne: -Asiente- Tony me dijo hace una semana.

Harry: -Se levanta- Voy a mi cuarto necesito descansar.

Anne: Duerme bien amor -Suspira-

Hola chicuelos ¿Que tal? Hice unos cambios como se pusieron dar cuenta.
Este capítulo va dedicado a Harry.
Lamento la tardanza al actualizar pero e estado ocupada.
Los amo.
😕🥳🥳🤣💖🤩😅🥺🧐🥳🧐🥳

Tik Tok LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora