Capitulo 6: Tranquila, estoy aqui

262 22 12
                                    

Mi cuerpo permanecía inmóvil, no podía mover ninguna articulación de ni cuerpo. Aquel hombre  que nos encontramos por la calle me miraba fijamente con la intención de asesinarme o causarme algún tipo de lesión. Poco a poco él se iba acercando hacia mí mientras que yo trataba de escapar, aunque era prácticamente imposible ya que permanecía atado junto a una silla de madera.

Comencé a gritar todo lo que pude tratando de pedir auxilio para que alguien viniera  a socorrerme. Fue entonces cuando sentí sus manos tocando mi cuerpo hasta percatarme de que me había dado un ataque de nervios. De pronto fui capaz de entender que todo era un sueño y nada de eso era real.

Sin embargo, sí pide sentir  como unas manos empezaban a moverme de un lado a otro cariñosamente. Abrí los ojos con desesperación encontrándome a mi madre al borde la cama observándome detenidamente con una pizca de preocupación.

-¡Cariño! Tranquilo -Apoyé mi cabeza en su hombro-, Ha sido una pesadilla.

-Mamá-Suspiré aliviado.

-Alex-Aparté la cabeza de su hombro y la observé con atención -, Llegamos tarde al aeropuerto.

-¿Qué?-Me levanté de un brinco nervioso y empecé a vestirme rápidamente-, ¿Qué hora es?

-Las 7:30 de la mañana. El avión sale a las 8:15.

-¡No puede ser! ¡El despertador no funciona!-Cogí el artilugio y miré su mecanismo, el cual estaba roto. Seguramente se hubiese dañado justo la noche anterior y no me hubiera percatado.

-¿Te olvidaste de poner la alarma?-Preguntó con un rostro serio.

-¿Que? ¡No!-Mi voz destilaba molestia-, ¡Este cacharro no funciona! ¡Mira!

-Te dije que pusieras la alarma-Contestó con una pizca de listeza.

-¿Acaso no ves que esta cosa ha muerto?-Alcé la voz mientras elevaba el despertador sujetándolo con mi mano.

-Bueno... ya no importa-Hizo un extraño gesto con la mano-, Ya estas despierto así que no hay que darle mas vueltas al asunto. ¡Asi que viste te rápido que no llegamos!

-¡Estoy en ello! No me metas prisa.

-Te espero en la puerta, creo que el taxi ya ha llegado-Mi madre desesperada bajó sus maletas a la fachada de nuestra casa y esperó hasta que terminara de vestirme. No tardé mucho debido al escaso tiempo que tenía. Apresuradamente me puse los pantalones que tenía más cerca hasta coger mi chaqueta negra que colgaba del pomo de la puerta.

Bajé las escaleras ágilmente y escuché varios pitidos de un claxon. Salí al exterior, segundos después cerré la puerta encontrandome un taxi aparcado enfrente de mi casa . Entretanto   mi madre comenzaba a introducir sus maletas en la parte trasera del coche, a la vez que me acercaba rápidamente hacia ella.

-¡Corre!-Se metió en el coche.

-¡Ya voy!

Abrí la puerta del vehículo rápidamente hasta ver como el conductor apoyaba sus pequeñas manos sobre el volante sin apenas mirarnos.

-¿A donde les llevo?-Preguntó el taxista mirándonos por el retrovisor.

-Al aeropuerto.

-De acuerdo-Hizo una maniobra hasta coger velocidad dirigiendose hacia la autopista, la cual  nos llevaba hacia nuestro destino. Los vehículos pasaban por nuestro lado durante varias ocasiones. Mis ojos imnotizados ante la presencia de los rascacielos. Su majestuosa altura me provocaba un sentimiento de admiración en mi corazón. Desafortunadamente el aeropuerto estaba repleto de coches que no dejaban circular a los demás, nuestro taxi se hallaba al final de la cola justo cuando el avión estaba a punto de embarcar.

Soñando Entre EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora