En definitiva todo se iba en descontrol, las cosas se le escapa de las manos ¿Porque? ¡Porque como un idiota se habia acobardado! Mas se sentia tan atrapado en su mundo que no escuchaba nada que no sea la voz de su mente diciendole una y otra vez "eres un idiota" "lo perdiste" "¡Rindete!" El solo pedia que se detuvieran pues si seguían esas horribles lagrimas se escaparian y el las odiaba, las hacia recordar tanto a su madre, su amada madre muerta.
-¡Basta! ¡Maldita sea, ya basta!
Tres dias pasaron y estaba al borde de esa locura que siempre quiso esconder, hace un dia salio a buscar a Grumpy pues como ahora pensó "Tenia ¡No! Debia buscar a su amado Grumpy por un perdón".
Recordo como habia estado buscando, desde la primera hora de la mañana.
Salio de su hogar dirigiéndose al taller del osito azul, ignorando por completo a los otros ositos que con cariño lo saludaban, en la puerta toco suavemente pero nada, siguio tocando y ni un ruido salía, me rendi y preferí buscar por otro lado, no sabia cómo lo encontraria pero Quiereme mucho no era muy grande.
Camine y camine pero no lo hallaba, no lo encontré, en ese momento se me vino a la mente el hogar de Oopsy pues sabia lo bien que se llevaba con mi Grum Grum, cabizbajo pensando en cómo preguntaría sin sonar sospechoso, toque la puerta, adentro se escuchaba murmullos y Oopsy me abrio la puerta, se sorprendio y la cerró un poco detras suyo.
-¡Funshine! Qu-que sopresa verte por aqui-vi como miraba adentro por unos segundos-Que es lo que se te ofrece
-Queria preguntar si estaba Grumpy por aqui, no lo vi en su casa y últimamente lo veo salir de aquí
-Si estaba más ya se fue, lo encontraras camino a su taller-escuche un ruido, como si un plato tocara el suelo y el comento ¡Ah!
-¿Estas con alguien adentro? ¿Puedo saludarlo?
-eh, no, es solo que, yo-quise entrar pero el muy nervioso puso su mano-¡No puedes!
-No puedo, ¿Me estas ocultando algo, Oopsy? Pues si es asi
Cuando quise continuar con mi advertencia alguien toco mi hombro, una pata azul, por un momento crei que era Grumpy pero me desilusione al saber que no era el, en cambio detras mio se escontraban Gemstone y Moodchange.
-oh, que sorpresa Funshine, que lindo verte aqui
-¡Gemstone! ¡Moodchange! Tambien es muy grato verlas por aqui, solo queria entrar pero Oopsy no me deja-hize un puchero
-Si no quiere no se le obliga Funshine, es mejor que vayas a buscar a Grumpy, lo eh visto muy gruñón hoy-me comentó Moodchange y me senti feliz sin que yo quisiera
-¡Ire!, gracias chicas-me despedi y vi como ellas entraban al hogar de Oopsy
Regrese al taller y escuche maldiciones, palabras que Grumpy no decia mas ahi estaba, insultando a los cuatro vientos sin pudor dentro de su taller, todo esto tenia que ser una maldita pesadilla, Grumpy no era asi, Grumpy no era como yo y nunca hizo algo malo, todo esto era parte de mi mente, jugandome una mala pasada.
-Grumpy, se que estas ahi, quiero hablar, porfavor-toque la puerta repetidamente, en un toque suave-solo quiero disculparme, de verdad no fue, yo
-¡Vete!-Gumpy hacia los planos para el portal-Ya hablamos mucho
Un susurro, simple y cortante, segui insistiendo pero ya no respondia, me marche sin decir adios, camine hasta que mis patas se cansaran y mire arriba, ahi estaba el castillo de Ronco sobe mi pancita y el disco aparecio, pero lo mas inquietante era que la sonrisa no estaba, y el color amarillo brillante se apagaba pero no le tome importancia, subí mirando a Quiereme mucho que hermoso pensé, al llegar me bajé y el sol se esfumo en lluvia, camino lento, a lo lejos vi a Ronco, este conversaba con sus robots, solté una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
¡I caugth you! and I won't let go [Funshine x Grumpy] fin temp 1
RomanceSolo quiero que sepan que ni yo se de que se tratara, mientras avanzo se irá haciendo la historia, asi que APOYEN DANDO A LA ESTRELLITA. La historia es mia, no la copien porfavor, respeten lo que a otros les cuesta hacer. Divertosito x Gruñosito...