Aunque ya paso bastante cuando llegamos a los mil votos.
Igual pensaba hacer un especial pero no sabía de que y apareció esta idea.
Solo será este así que no se ilusionen pensando que habrá otro.
Ahora si.
Disfruten el capitulo.««««««««««««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
UNIVERSO ALTERNO
Hace muchos años atrás, cuando los humanos comenzaban a vivir en la tierra.
Los seres mágicos gobernaban, con amor y respeto por muchos milenios.
Los elfos se ayudaban de la naturaleza en donde su poder fluía.
Las hadas vivían en lo profundo de los bosques, había paz y tranquilidad para jugar a su antojo.
Diversas criaturas mantenían el equilibrio de la tierra, respetándose, nunca se derramó sangre de criatura alguna.
Los reinos que gobernaban hace mucho eran los de Carebears y los Elfos, reinos prosperos que no necesitaron usar actos crueles.
Los años pasaron y los humanos aparecieron, al principio las criaturas los dejaron pues nadie era superior o inferior para decidir si una criatura debería vivir.
Grave error el que cometieron, los humanos crecieron y aumentaron, con ellos también apareció el mal, reyes, magos y criaturas con sed de poder, poderes oscuros y viles.
Las criaturas mágicas del bosque aún no sabian con lo que se enfrentarían en el futuro, una temible guerra.
En el bosque norte cerca al pueblo de las hadas se encontraba el Reino Carebears, curioso nombre para un reino ¿verdad?
Uno de los Reinos prósperos y sus habitantes amorosos, no se conocía que era violencia ni mucho menos "derrames de sangre".
Cada cien años la reliquia del Reino, el " HeartCrown" Conocido por sus habitantes y Corona corazón por nosotros elegía al siguiente gobernante, por lo general siempre elegía a los de sangre pura pero esta ocasión no fue así.
Gruñon y para nada cariñoso, así era conocido uno de los habitantes, casi nunca sonreía o jugaba cómo los demás jóvenes, hasta llegaron a pensar que no era de las tierras.
El lindo y gruñon Grumpy, un pueblerino que le encantaba arreglar las carrozas e inventar para que el reino sea cada vez moderno y próspero, aunque todos dijeran que el era extraño o malo, el hacia todo por el bien de las tierras en donde crecía y eso lo vio el HeartCrown.
Hermoso día para el evento de la elevación HeartCrown, día en donde la Corona Corazón elegía al próximo Rey.
El rey antiguo ya había cumplido su ciclo de vida, fue buen Rey y de testigo lo tenía todo el reino, así que su alma sería rencarnado en otro ser igual de divino que en esta vida.
Todos ya lo veían, el próximo era seguro que sería el hijo del Gran Rey, el príncipe Oopsy, aunque era torpe tenía un gran corazón y había sido educado desde muy pequeño a como gobernar.
ESTÁS LEYENDO
¡I caugth you! and I won't let go [Funshine x Grumpy] fin temp 1
RomanceSolo quiero que sepan que ni yo se de que se tratara, mientras avanzo se irá haciendo la historia, asi que APOYEN DANDO A LA ESTRELLITA. La historia es mia, no la copien porfavor, respeten lo que a otros les cuesta hacer. Divertosito x Gruñosito...