Narra jungkook
Desperte asustado muy asustado por alguna razón, de mis ojos caían lágrimas al igual que mi cuerpo temblaba. La noche fue un infierno me era imposible dormir, si dormía me despertaba. Mi cabeza estaba lleno de pensamientos de mi abuela lo cuales eran tristes, la tristeza no me dejaba cerrar los ojos sin derramar una lagrima. Toda la noche sentí un nudo en la garganta el cual tuve que mantener toda la noche ya que no quería que tn se despertará por escucharme llorar.Mañana empezará nuevamente la universidad lo cual yo ya tengo mi carrera terminada al igual que todos los estudiantes de allí, pero tenemos que ir 2 meses ya que nos graduaremos y al igual que nos tendrán que dar las clases perdidas que tuvimos el año pasado. Mi carrera terminada es abogacía, la cual tuve que estudiar por obligación de mi padre para así manejar mi empresa que me heredó mi padre en Europa. Si esa empresa ya es mia y por ahora quien trabaja allí es un amigo de mi padre el está ahí hasta que yo por fin termine la universidad y empezar a trabajar en aquella empresa a la cual le dedicaré años.
Narra tn
Al despertar al lado mío estaba jungkook. Llorando mientras miraba el techo de aquella habitación en la que nos entontrabamos... Decidí mirarlo y abrazarlo lo cual el correspondióJungkook : me siento mal. Tn no me siento bien para ir a la universidad...
Tu:jungkook se que no te sientes bien, pero, tienes que ir son solo 2 meses, pasarán rápido y nos graduarenos, tu serás abogado y yo psicóloga.
Jungkook : Tn yo no quiero que trabajes, quiero mantenerte yo
Tu :Te lo agradezco jungkook, pero quiero tener un trabajo
Jungkook :Esta bien
Narra tn
Claramente, mañana empezaba la universidad solo dos meses pero seguramente serían algo cansadores. Volveré a ver a mis amigos al igual que jungkook verá a los suyos.Jungkook :supongo que hay que ir a comer algo - triste-
Tu:oye jungkook por favor no sigas tan mal, yo estoy y estaré contigo, no estás solo, por favor hazlo por mí
Jungkook :esta bien tn, gracias por todo
Tu:denada amor
Jungkook :es tarde ¿donde quieres ir a comer?
Tu: y si vamos McDonalds?
Jungkook :esta bien, vamos
Narra tn
La tristeza aún envadia nuestro alrededor, el día estaba nublado llovía. Jungkook se mantenía serio y con cara de tristeza. Sus ojitos transmitían tristeza lo cual me partía el alma. Yo igual me encontraba triste, no conocí mucho a la señora hye pero tan solo saber que era una de las personas que más amaba jungkook me hacía saber lo muy buena que fue con el, y a verla perdido debe ser algo horrible para el. Llegamos a macdonalds pedimos lo que queríamos y como siempre alguna mesera le coqueteaba a jungkook lo cual el ignoraba...Mesera : ¿limpio su mesa?
Tu:por favor
Aquella mesera antes de limpiar la mesa desabrocho un par de botones de aquella camisa que se encontraba usando dejando un notable escote y luego limpiar la mesa juntando sus pechos lo cual podía provocar a cualquier hombre. Jungkook no le prestaba atención ya que me miraba ami y me sonreía,tal vez lo hacía para no mirar el escote, pero yo estaba enfadada,no con jungkook si no con la mesera lo cual me pareció una falta de respeto.
Tu: puedes retirarte esta lo suficientemente limpia
Mesera :ahg - se va-
Jungkook :oye no te enfades no mire donde no debía
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia (imagina Con Jungkook +18) (historia Terminada)
Romance𝑇/𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝟤𝟢 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘, ¿𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑓𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟? ᵀᵃˡ ᵛᵉᶻ ʰᵃʸᵃᶰ...