Capítulo 64

3.1K 189 59
                                    

Pov tn
Ya habían pasado dos infinitos meses desde que acabó mi relación con jungkook ¿como la e pasado? Muy mal demasiado mal, no hay absolutamente nada que me haga sonreír o nis quiera reír, mi angustia, tristeza y culpabilidad están todos los días conmigo no hay momento en donde no me sienta culpable por todo lo que a pasado pensar que lo decepcione y mentí me duele demasiado y más no haberle podido explicar todo lo que sucedió. Lo extraño y demasiado, cada día más, lo necesito, necesito que este conmigo que me diga lo cuanto me ama como lo hacía siempre... Pero debo empezar aceptar que eso no sucederá ya que me dejó muy claro que no quiere verme y eso significa que es imposible tenerlo conmigo... Siento que lo mejor es dejar que haga su vida sin mi el me lo pidió y debo dejarlo serlo feliz... Sin mi.

El mes pasado empeze a trabajar en mi propio estudio de psicología, bueno mejor dicho el que me heredó mi abuelo. Me a ido bien, demasiado bien, se que no es el mejor momento para darle consejos a la gente pero igualmente se como tratarlos... El tema del dinero me a ido demasiado bien pronto podría comprar mi propio departamento... Hoy iría de compras ya que debía ayudar a kyungsoo a comprar comida, etc.

Kyungsoo no se encontraba en casa, supongo que estaría trabajando. Salí del departamento pero antes cerré la puerta, me subí ami coche y fui directo al supermercado.

Al llegar solo baje los más apurada que pude ya que era algo tarde y no quería que kyungsoo se asustar por que no llegara a casa lo cual supongo que el debe encontrarse allí.

El supermercado estaba algo vacío, unas cuantas personas se podían observar. Me dedique a dirigirme a buscar comida y bebidas por que era lo que más necesitábamos kyungsoo y yo.

X: ¿que haces aquí?

Tu:¿tu que haces aquí tan tarde, kyungsoo ?

Kyungsoo: necesitaba comprar unas cosas

Tu:esos son muchos condones -dije sin problema alguno-

Kyungsoo: están más baratos aquí -dijo riendo-

Tu:supongo. Pensé que estarías en tu departamento

Kyungsoo:nuestro departamento, aún no te vas

Tu:falta poco para que lo haga

Kyungsoo:encerio no te vayas, quedate conmigo es que me sentiré solo y ni tendré con quien reír

Tu:¿acaso soy tu payaso? -dije riendo-

Kyungsoo: ya dejalo, ¿te falta algo mas?

Tu:algo de alcohol no vendría mal ¿no creés?

Kyungsoo:tienes razón, te acompañaré

Pov tn
Solo me dedique a dirigirme a la sección de alcohol. No e tomado demasiado alcohol por lo cual tomar un poco no haría mal o emborracharme esta noche. Debía olvidar todo lo que había sucedido y el alcohol podría ayudarme en algo o simplemente divertirme con kyungsoo de la mejor forma, emborracharnos. Al llegar a aquella sección solo había dos personas, un chico alto y una guapa chica junto a él. Solo los ignore a junto a kyungsoo buscamos lo que más nos gustará, mi mirada se topo con la de aquel alto chico el cual a los minutos de verlo pude darme cuenta de que era... Jungkook, el estaba ahí junto aquel guapa chica la cual le sonreía, la cual lo estaba abrazando . Solo me dedique a mirarlo como nunca lo había echo, mi mirada era de decepción, de celos y sobre todo tristeza... El solo me miró con odio mientras aquella chica se había dado cuenta de lo que pasaba solo observe como ella me miró con asco para luego besar a jungkook. Jungkook solo dedico a mirarla con confusión mientras yo me peor que nunca, verlo como otra beso sus labios, los labios los cuales yo besaba, los cuales me besaban ami habían sido besados por otra persona. Lo acepto no tenemos ninguna relación aun, pero... Aun lo amo y duele ver eso.

Eres Mia (imagina Con Jungkook +18) (historia Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora