Narra tn
Habian pasados dos semanas, dos semanas de llantos y sonrisas al recordar ami bello amigo taehyung. Habían sido dos semanas muy tristes y infinitas para mi. Su funeral fue de lo más triste ya que las únicas personas que se encontraban en el era yo, momo, jungkook, yoongi, jimin, jin, hobi y namjoon solo ocho personas despidiéndose de el. Me encargue yo de contarle todo a su familia, su madre no tenía conciencia de nada de lo tan drogada que estaba, su padre no lo encontré, su hermano mayor desapareció de Seúl, su hermano pequeño fue de lo más triste que vi ya que le tuve que decir que se fue a pasear al cielo con bellos angelitos y que él sería parte de uno, su reacción fue de lo más triste, se largo en llanto y me dijo "yo no quiero que esté con los angelitos, yo quiero que este conmigo" mientras lágrimas caían de sus ojos, le explique que no iba a ser posible pero que el lo cuidaría como siempre lo hizo, lloro sin parar y me abrazo, se calmo un poco y tuve que salir de ahi con lágrimas en mis ojos al saber todo lo que pasaría ese niño estando solo. Mañana ya es la graduación ya que la adelantaron por respeto a taehyung, será la gradación más triste que puede a ver, recuerdo como taehyung me contaba con felicidad que el quería ser un importante pediatra en corea para ayudar a los niños, su sonrisa al contarmelo era lo mejor, su emoción por saber que pronto se graduaria era contagiada, pero no fue posible, y eso lo hace aún más triste todo. Nos dieron día libre para así comprar nuestras cosas para mañana, no haríamos una fiesta de despedida ya que no tenemos ánimos, yo me encontraba algo mejor si se puede decir, ya que me di cuenta que si el no era feliz nada se podía hacer, ya que el no quería la ayuda de nadie y se sentía muy mal para que aguantara todo eso, el ya era un adulto y decidía lo que hacía, no fue la mejor decisión lo se, pero por algo pasa todo supongo, y el ahora se encuentra sin preocupaciones donde sea que esté, lo cual me pone feliz.Jungkook :preciosa ¿que piensas?
Tu:oh nada solo pensaba en cómo sería todo mañana
Jungkook :tranquila todo estará bien. Ya compre los atuendos y las cosas ¿vamos a casa ya es tarde?
Tu:esta bien ¿que hora es?
Jungkook :las ocho
Tu:wow paso rápido el día
Jungkook :paso rápido y fue muy cansador. Es hora de ir a casa así dormir y comer
Tu:esta bien, vamos
Al salir de la tienda fuimos caminando a casa ya que el día estaba muy lindo, estaba algo mejor pero la tristeza aún invadía mi cuerpo. Llegamos a casa y ambos comimos, algo sensillo, fue ramen, nos acostamos a dormir por que mañana sería un día demasiado largo ya que tendríamos clases en la mañana y luego en la tarde sería la graduación
Jungkook :buenas noches preciosa
Tu:buenas noches
Narra tn
El despertador sono muy fuerte pero al parecer sono 30 minutos después estábamos llegando demasiado tarde a clases y era el último día, nos llamarían la atención efectivamente. Me cambié algo sensillo lo primero que encontré la que no podía buscar un outfit. Jungkook se cambió lo más cómodo que encontró y agarramos los trajes de graduación, yo mi estuche de maquillaje y algo de perfume para salir enseguida de casa casi corriendo. Al llegar no había nadie ya que todos estaban en claseJungkook :¿Podemos pasar?
Profesor :que raro jeon jungkook tarde, de ti tn no me parece raro
Tu:lo siento
Profesor :pasen y se sientan y ningún tipo de ruido hoy no harán nada por respeto a kim taehyung solo se quedarán aquí, pueden hablar
Tu y jungkook :bueno
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia (imagina Con Jungkook +18) (historia Terminada)
Lãng mạn𝑇/𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝟤𝟢 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘, ¿𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑓𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟? ᵀᵃˡ ᵛᵉᶻ ʰᵃʸᵃᶰ...