Capitulo 55

4.3K 207 51
                                    

Pov tn
El reloj marcaba las seis de la mañana y yo me encontraba despierta admirando como cada gota de lluvia caía enfrente mío relajandome por completo , estaba sentada en aquel banco de nuestro gran jardín , tomando un rico café mientras admiraba cada parte de nuestro hermoso jardín el cual estaba invadido por lluvia, tal vez me enfermaria aunque no es probable ya que la lluvia era calmada y no hacía frío.

Ya había pasado la semana estando aquí en venecia lo cual está semana a sido la mejor que tuve sin duda, no hemos salido a conocer por completo venecia, bueno en realidad algo pero lo que más me entuciasma era el bello paseo en góndola del que todos hablan de aquel paseo y dicen que es hermoso , quise ir pero jungkook dijo que lo quería dejar para una ocacion especial la cual no me quiere decir, pienso todos los días con entusiasmo que podrá ser y no logro en pensar en nada con sentido, en fin mejor dicho estaba ansiosa por aquel sorpresa de jungkook.

Hoy era el día en el que llegaban todos mis amigos mejor dicho, namjoon, jin, yoongi, jimin, J hope y momo. Estaba realmente feliz ya quería verlos los extrañaba, suena exagerado ya que los vi hace una semana, pero era común verlos y pues los extraño. Esperaba a que jungkook se despertará lo cual no había echo aún, el seguía dormido mientras que yo preparaba absolutamente todo así los chicos conocieran la casa, terminé mi café y volví a entrar a casa para ponerme las zapatillas e ir arriba a despertará a jungkook ya que nosotros teníamos que ir abuscar al aeropuerto a todos y no sería bueno llegar tarde.

Tu: jungkook oye -dije moviendo el cuerpo de jungkook así se despertase-

Jungkook : ¿que? - dijo con demasiado sueño -

Tu: es hora de ir abuscar a los chicos

Jungkook : - mira el reloj - tn son las siete falta una hora

Tu: pero tienes que desayunar recuerda que hoy será un día largo

Jungkook :esta bien - dijo mirando a su alrededor y levantarse de aquella comoda la cama -

Tu: el desayuno esta listo, come si quieres - dije besando sus labio-

Jungkook : y si como otra cosa - dijo para luego mirarte a los ojos -.

Tu: ¿como que cosa? - dije riendo-

Jungkook : como a ti - dijo tirandote a la cama y empezar a morder suavemente cada parte de tu cuerpo -

Tu: - ríes a carcajadas--jungkook me haces cosquillas basta, auch ahí no

Jungkook : se que te gusta

Tu: tal vez . Pero no podemos es muy temprano aparte me dolerán las piernas luego y quiero caminar bien no como pingüino

Jungkook : de acuerdo, si no quieres no lo haremos - dijo para luego levantarse de la cama -

Tu: ve a cambiarte y luego desayuna, ya es tarde

Jungkook : eso haré

Baje a la cocina para lavar los platos sucios que quedaban para tener absolutamente todo limpio. Bajo jungkook con un outfit que consistía en un gorro negro, pantalones de jean negros, remera blanca y una campera de cuero junto a sus botas. ¡Vaya se veía demasiado bien! No podía creer que mi novio fuera tan perfecto cada parte de él era increíble y no solo el físico, lo mire embobada como siempre casi cayendome la baba de la boca, me di cuenta de mi acción y fije mi mirada a los platos nuevamente, jungkook río y paso por detrás mío, agarro mi cintura suavemente y rozó su miembro con mi trasero, mierda se sentía demasiado, me sonroje y el solo río para luego ir abuscar jugo a la enorme heladera. Se que lo hace apropósito lo se, pero de alguna forma llega a ser exitante esa acción, aclare mi garganta y acomode donde correspondía cada plato, terminé de hacer eso y me senté junto a jungkook.

Eres Mia (imagina Con Jungkook +18) (historia Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora