JAJAJABA MAN, La primera parte la iba a subir hace mucho y yo si la había subido y el wattpad no la público y hasta ahora me di cuenta JAJAJAJAJA chaleBueno pues resulta que hace un año nos decían:
"Cuiden tercero, porque se les va bien rapido"
Y man, ahora sí lo entendí, quedan 61 días de clase sin contar dias feriados ni fines de semana y man, es súper poquito, ya estamos con cosas de la graduación, y no me quiero ir Sr. Stark :'v, ya hasta me dio miedo jajajsj, siento que el tiempo ya vuela, porque aparte, estos días, llevamos como tres semanas que la semana es corta, tipo, no fuimos el lunes de una y a la siguiente, no fuimos jueves ni viernes y la siguiente no fuimos lunes ni viernes y a la siguiente no fuimos el lunes :(.
Siento que como que se me va a ir super rápido y bro, yo si voy a extrañar a mis amigas, porque la mayoría se va a una de tres años y yo a una de dos y solo una de 12 se va conmigo, y eso, todavía no es seguro; además, es ir los sábados y tengo taaaanta flojera que ajxnfbfbw menos quiero ir.
Y ahora me toca también subir mis calificaciones que había mandado por un tubo y ahora baje un montón JAJAJAJA.
yep, estos días ando enferma y las calificaciones y todo se me junta y me duele hasta la cabeza de pensar nadama en eso; y para acabarla el Corona virus, osea man, no es mortal ni nada pero bro, en EU. ya suspendieron clases en varias partes del país y dicen que ya no hay comida osea que paso ahí??? Parece que stuvieran en el Apocalipsis, en Asia ya murieron algunas personas, en Europa también y yo no me quiero graduar por videollamada :( a ver a que hora sacan la vacuna para el corpnavirus porque yo ya me estoy hartando el el y psss aunque me gustaría faltar a la escuela, tengo mis exámenes y no me los voy a perder por una enfermedad que ni siquiera es mortal (para mi, que afortunadamente no tengo problemas de respiración ni cardiacos ni nada de eso y estoy sana) I mean, yo se que la vida no me quiere pero no es para que me arruine mi graduación :(.
Hasta aquí mi reporte Bv
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del "F"
Acakdonde relato lo que pasa en mi grupo, las pendejadas y lo que nos dicen los maestros En mi opinión personalmente personal... no somos un grupo normal.