Los famosos Clubs

20 3 4
                                    

bueno antes de llamaban talleres pero bueno todo en este mundo cambia

en primero estábamos en los famosos talleres, para los que nos metían a uno dependiendo del grupo en el que estábamos; y para esto antes de entrar a la escuela te daban una hojita preguntándote en que  taller querías estar, y que no servía de nada porque al final te metían a un grupo dependiendo de tus calificaciones y casi casi que al que se les diera la gana al que estaba revisando y ordenando todo :v.

por ejemplo: el "C", por ejemplo estaban en electricidad los "hombres" que no lo eran, eran unos niños :V y las mujeres estaban en  taquimecanografia ('ches nombres raros) y los del "F" estábamos en informatica y no nos separaban por sexo, estábamos todos juntos, pero no cambiamos todos en el mismo salon, y nos separaron por apellidos, y eramos dos grupos con dos diferentes maestros, la verdad no me quejo, estaba​ bien, pero... en el segundo grupo (el mio) teníamos una maestra que nos aplicaba examen A CADA RATO y no eran examenes pequeños, eran examenes de una hoja tamaño oficio o mas, y soy de la cultura de no estudiar asi que ya se imaginan como me iba en los examenes 😭.

saliendo del tema de que no me iba ien en ños examenes, lo bueno de todo esto era que la maestra faltaba a clases a fin de cursos, porque se encargaba de las inscripciones y cosa asi, por lo que teníamos hors libres.

el otro grupo, pues nunca tuve oportunidad de ver como era realmente estar ahi, pero cuentan las historias que era mejor estar ahi que en mi salon.

ya en segundo año cambiaron la reforma educativa y nos dieron una vueltesota a todo y nos volvieron a dar una hojita preguntándonos en que club queríamos estar; y si,  de nuevo nos metieron al que se les dio la gana, actualmente todo esta bien y creo que todos estamos felices.

y aqui les meto la historia en el cub que me toco 

la verdad yo quería estar en informatica o programación, pero me todo artesanías y esta bien,  al inicio no me gustaba, sinceramente no soy de conformarme con lo que hago o asi, pero weno..., ya soy adicta a hacer pulseras...

Las aventuras del "F"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora