Cap 9
Creo que voy a estallar de la emoción. Díganme que esto no es broma.
T/n: Hablas en serio?
TaeHyung: Porqué no habría de hacerlo?
Me levanté del suelo y comencé a dar saltos de alegría. Di patadas al aire para liberar emoción y bailé la danza de la victoria.
TaeHyung: Ya Cálmate.-me abrazó por detrás.-Si hubiera sabido que estarías tan imperativa al escuchar la noticia, te habría amarrado a un árbol.
T/n:-me giré a verlo.-No seas malo, es que estoy feliz con la noticia.
TaeHyung: Lo sé.
T/n: Engreído.
TaeHyung: No digas eso, sólo estoy orgulloso de estar a tu lado.
T/n: Si es así, entonces está bien.
Lo abracé muy fuerte.
TaeHyung: Es mejor que salgamos de aquí, aún no sé que pudo pasar con Jin.
T/n: Buena idea.
A paso lento y marcado, al mismo ritmo y compás iban nuestros pies al unísono sobre la tierra, y nuestras manos entrelazadas hacían del camino algo menos aburrido.
T/n: Siento temor con respecto a que pierdas tu poder.
TaeHyung: Eso no es algo importante para mí.
T/n: Para mí, sí. Siento que no podrás defenderte de igual forma. No quiero que estés en peligro.
TaeHyung: Tranquila, no hay problema. No me pondré nunca más en peligro para que no te preocupes.
T/n: Entonces, promételo.
TaeHyung: Prometido.
Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos de vuelta en nuestro pueblo, encaminándonos hasta mi cabaña.
TaeHyung: Hoy voy a informar que ya estoy comprometido. Mañana ya todos sabrán sobre la noticia. Estarás bien con eso?
T/n: Por supuesto.
TaeHyung: Entonces, te veo mañana.
Me dio un beso de despedida y estuve parada frente a la puerta hasta verlo desaparecer entre los árboles.
Comí de unas uvas que estaban encima de mi mesa y ya agotada, me acosté en la cama y estuve dormida inmediatamente.
Al despertar eran aproximadamente las 5am y ya no me quedaba ni un poquito de sueño.
Seguía reinando la noche y hacía que todo alrededor se viera únicamente iluminado por la luna y pareciera una película de terror.
Aunque fuera así, salí a dar una paseo. El aire era fresco, muy diferente al que había en mi mundo. El cantar de los grillos me acompañaba haciendo una melodía relajante para mi mente. Me detuve a escucharlo y hasta cerré mis ojos para disfrutarlo, pero sólo me vino a la mente una personita especial.
TaeHyung.
Sonreí al recordar sus palabras de ayer, fueron románticas, al menos para mi.
T/n: Hay, Tae, espero no cambies.-susurré al viento y comencé a abrir mis ojos.
Regresé por donde mismo había venido para llegar a la cabaña, pero en el camino...
T/n:-me cubren los ojos unas manos.-Quién es?-dije asustada.
TaeHyung: Soy yo.-quitó sus manos y se paró frente a mí.
T/n: Tontito...-le di un golpe en el hombro.-Me asustaste.
TaeHyung: Tú me asustaste más cuando me llamaste y más a esta hora.
T/n: Ah, debe ser cuendo dije tu nombre.
TaeHyung: Exacto. Debes tener más cuidado.
T/n: Lo tendré.
De vuelta a la cabaña, estuvimos en silencio hasta que él se detuvo y habló.
TaeHyung: Con respecto a lo que te dije ayer, no me diste una respuesta concreta.-dijo prácticamente en un susurro, algo nervioso y pasando su mano por detrás de su nuca.
T/n: Pensé que lo había dicho todo con mi emoción.
TaeHyung: Entonces eso es un...?
T/n: Un sí, por supuesto.-lo abracé y él correspondió.-Eres importante para mí, no me negaría a ser importante para ti también.
TaeHyung: Hagamos algo así como un pacto para toda la vida, quieres?
T/n: De qué se trata?
Él buscó una piedra filosa.
TaeHyung: Vamos a escribir nuestros nombres en este árbol.-señaló uno con el tronco grueso.-Te apuntas?
T/n: Claro.
Él colocó su nombre primero y le puso un corazón al final, por lo que hice lo mismo.
TaeHyung: Ahora sí estamos enlazados para roda la vida.
T/n: Buena historia para contarle a nuestros hijos.
TaeHyung: Oh, olvidé decirte que la fecha de la boda es en 10 días. Disculpa si es muy pronto, es que si no te casas conmigo, Jin puede tratar de secuestrarme.
T/n: Mientras que a ti no te moleste, por mí está perfecto.
(POR OTRO LADO, EN EL LIBRO DE LA VIDA DE T/N Y SU REINADO.)
Poco a poco TaeHyung iba perdiendo su poder, hasta un día quedar indefenso.
Aunque a él no le importa, a causa de volverse débil, no logrará proteger a su familia, y una catástrofe se aproxima cuando la boda se consuma.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Pasado. 2 *Tae y Tn
RandomSegunda Temporada de Serás mi Reina. Espero les guste...