Nuevo comienzo...

2.4K 255 31
                                    

Cap 17

Sus ojos volvieron a encontrarse con los míos, se conectaron, y cambiaron de color.

TaeHyung: Dime que no eres una ilusión.

T/n: No, yo estoy verdaderamente aquí.

No demoró en venir a mí y besarme, abrazarme, llorar en mi hombro y decirme...

TaeHyung: Te amo, y lo siento por haberte dejado sola.

T/n: Perdóname a mí por no haberte protegido bien.

TaeHyung: No es tu culpa, yo quería protegerte.

T/n: Pero qué fue lo que pasó? Cuando te vi por última vez yo desaparecí y no se ha escrito más en el libro de nuestra vida.

TaeHyung: Es que no fue hasta hace más de un año que escuché a alguien clamar mi nombre con su corazón, haciendo que yo saliera de donde estaba enterrado, sin recordar nada y ahora entiendo que fuiste tú quien me había llamado.

T/n: Y cómo fue que me recordaste?

TaeHyung: Por este árbol que tiene nuestros nombres.

T/n: Estoy tan feliz de verte.

TaeHyung: Y yo a ti.

Mi: Mamá!!!-me llamó.

T/n: Ven conmigo, tengo que presentarte a alguien que ya te conoce.

Lo tomé del brazo y lo lleve hasta nuestra hija, quien al verlo estaba asombrada y a punto de llorar.

Mi: Mami, no puedo creer lo que mis ojos ven.

TaeHyung: Quien es ella y porqué te llama Mami?-se quedó pensando un momento.-Te casaste de nuevo? Ella es tu hija con otro hombre?-se enojó.

T/n: No Tae, no te pongas celoso ni enojado. Ella es tu hija.

TaeMi fue a él y lo abrazó.

TaeHyung: Cómo es posible?

T/n: Cuando yo regresé a mi mundo, ya estaba embarazada, y al tiempo después, nació nuestra niña.

TaeHyung: Y cuanto tiempo estuve aquí que ella ha crecido tanto. Ya es una mujer.

T/n: Han pasado 13 años y medio, que no es poco tiempo, pero nuestra hija tiene un desarrollo físico acelerado, por lo que se ve como una mujer, pero sigue siendo una niña.

Mi: Papá, siempre deseé conocerte, y ahora que lo hago, me siento feliz.

T/n: Ella se llama TaeMi, yo espero te guste el nombre.

TaeHyung: Me encanta.

T/n: Tae, tengo una pregunta. Qué ha pasado por aquí con el reino?

TaeHyung: Actualmente nadie ocupa el puesto. Cuando morí, al menos se ganó la guerra, pero no han elegido a un Rey.

T/n: Y porqué no te póstumas como uno?

TaeHyung: Ni tú, ni yo hemos cambiado en nuestra apariencia. Muchos sospecharan.

T/n: Entonces vallamos a otro lugar.

TaeHyung: Eso pensé. Quizás a otra provincia o país.

T/n: Perfecto. Mientras podemos vivir en la cabaña.

TaeHyung: Pero nuestra hija estará cómoda allí?

Mi: Sí papi, si estoy con ustedes, todo saldrá bien.

A la mañana siguiente...

Mi: Mamá!!! Papá!!! Tengo hambre!!!-gritaba.

T/n: Tae, trae frutas maduras para ella.

TaeHyung: Enseguida.

Yo me encontraba dormida en la cama con Tae, pero como que él es el hombre, pues que se esfuerce un poquito.

POR TAEHYUNG...

Llevé a mi hija conmigo para que me ayudara y aprendiera de paso cómo coger frutos de un árbol.

Le mostré varios árboles con distintos frutos, que algunos, especialmente los arbustos, tenían frutos venenosos.

TaeHyung: Entonces, tienes que tener cuaidado...-dejé de hablar cuando miré a mi lado y ella ya no se encontraba.

POR TAEMI...

Estaba escuchando a mi padre cuando escucho un sonido a nuestro alrededor. Me alejé un poco para escuchar bien el sonido, pero cuando me di cuenta, ya no veía a mi padre, pero otra voz desconocida me dirigió unas palabras.

@@@: Eres la chica más pecualiarmente hermosa que he visto en mi larga vida.-me elogió.

Mi: Quien eres?

@@@: Jimin, a tus servicios.

Mi: Entonces, Jimin, puedes por favor ayudarme a llegar a donde mi padre? Es que me he perdido.

Jimin: Entonces no eres de por aquí?

Mi: Digamos que me mudé hace poco.

Jimin: Y quienes son tus padres?

Mi: Kim TaeHyung y T/n T/a.

Jimin:*Es hija de ellos? Eso es imposible!*-leí su pensamiento, algo que nunca había hecho.

Mi: Conoces a mis padres?

Jimin: Lograste leer mis pensamientos?

Mi: Sí, pero no sé porqué. Y no evadas mi pregunta.

Jimin: Digamos que sí. Hemos tenido un par de encuentros y desencuentros. Pero prométeme que no les dirás a tus padres que me viste.

Mi: Porqué debería hacerlo?

Se acercó mucho a mí, provocando que me pusiera nerviosa, sin entender la razón de ello. Mi corazón se aceleró y comencé a mirar sus labios embobecida. Pero qué me pasa? Qué es esta sensación?

Jimin: Deberías hacerlo, porque sientes lo mismo que yo.

Buen punto.

Mi: Lo prometo.

Lazos del Pasado. 2 *Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora