Baby...

2.6K 276 61
                                    

Cap 13

Dos semanas luego...

Tae se pasa hasta la madrugada con su espada en mano, preparándose para la guerra. Me tiene en una gran preocupación, me siento algo insegura, tengo miedo de que algo le pase por no tener sus poderes.

A penas nos vemos, siempre está con su ejército, de aquí para allá, sin tener tiempo para siquiera hablar.

Mañana es la gran pelea y no lo he visto y son las 2 am.

T/n: Cómo estas amor?-lo beso cuando entra en la habitación.

TaeHyung: Un poco cansado, pero listo para la guerra.

T/n: Tengo miedo.-mostré mis lágrimas.

TaeHyung: No llores, no me pasará nada, estaré a salvo.

POR TAEHYUNG...

Antes que T/n despertara yo me puse mis ropas de lucha y dejando un beso en su frente, salí de allí.

TaeHyung: De no volvernos a ver, recuerda que te amo.

Me reuní con mis compañeros, todos listos y en formación.

TaeHyung: Vamos a demostrables quienes somos y cómo podemos acabar con ellos.

Tenía las últimas palabras que me dijo T/n rondando mi cabeza, pero no puedo seguir pensando en ella, porque no quiero que NPR pensarla ella aparezca en media guerra y resulte herida.

POR T/N...

Cuando desperté, ya mi esposo no estaba a mi lado, sólo su aroma regado por la habitación y una carta para mí, escrita con su letra...

REINA HERMOSA, POR FAVOR, CUÍDATE, NO TE HAGAS DAÑO. VIVE, HAZLO POR MÍ, QUE MERECES ALGO MEJOR QUE HABERME CONOCIDO.

TE AMO...

Porqué dijo eso? No lo entiendo.

Me pasé toda la mañana con sus palabras dando vueltas en mi cabeza, y me dije "Y si piensas mucho en él y haces que él venga aquí?" y lo hice, pero ni modo, nada pasó.

Cuando crucé la puerta para salir al jardín, he aquí que ya no estaba en el palacio, sino que en medio de la guerra.

T/n: Tae está pensando en mí.-dije en voz baja.

Habían muchas personas peleando y otras muertas en el suelo y comencé a buscarlo temerosa.

Lo ví, a pocos metros de mí, estaba espada con espada a un oponente, que tenía sus ojos marrones oscuros y muy grandes.

TaeHyung:*Ya no puedo más, estoy agotado.*T/n, quiero verte, al menos por última vez*-pensaba eso él, mientras yo , llena de miedo, me acerqué a ellos, que estaba apartados de todos los demás.

Me puse a su vista, y conectamos nuestros ojos, los que estaban llenos de lágrimas.

TaeHyung: *Te amo.*-sus brazos se rindieron y su espada cayó. Su oponente no perdió el tiempo, y le quitó la vida encajando su espada en el pecho de mi Rey.

T/n: Tae!!!-di un grito ahogado y sentí que mi cuerpo mutaba, mis ojos lloraban y mis fuerzas se multiplicaban.

Aparté de mi esposo al enemigo y su espada, hice una barrera mágica, en la que sólo estábamos él y yo, en la que él aún me miraba.

TaeHyung:*Lo siento, ya no podré estar a tu lado. Te amo.*

T/n: No Tae, tú vas a seguir viviendo.

TaeHyung:*Perdóname por dejarte.*

Y más ninguna palabra se escuchó en el acto, porque yo estaba devuelta en mi época, mi casa, con mis ropas y estas manchadas de sangre.

T/n: Tae?-no logro entender cómo llegué aquí, pero si Tae no está, es como una pesadilla.- Mi esposo, dónde está mi esposo?

Me levanté del suelo, y así con mis ropas manchadas, corrí por la calle aunque todos me miraran y llegué a la biblioteca.

Busqué el libro, y este estaba tirado en el suelo, sin brillo alguno, sin nada que lo hiciera sobrenatural como al inicio.

La última página escrita decía ...

ÉL LA AMABA, TANTO, PERO TANTO, QUE NO QUERÍA PRIVARSE DE VER SU ROSTRO ANTES DE PERDER LAS FUERZAS.

ELLA APRECIÓ FRENTE A ÉL, Y NUNCA EL REY HABÍA SIDO TAN FELIZ COMO AQUEL DÍA, EN QUE VERÍA POR ÚLTIMA VEZ SU ROSTRO Y LE DIRÍA QUE LA AMABA.

ÉL MURIÓ Y ELLA SE ENFURECIO COMO ANTES NO LO HABÍA HECHO E HIZO UNA BARRERA, PERO YA NO QUEDABA NADA QUE HACER, PORQUE ÉL MURIÓ, DEJANDO DE PESAR EN ELLA Y POR SU LADO, LA CHICA REGRESÓ A SU ANTIGUA VIDA, TAN INMORTAL COMO CUANDO ESTABA CON SU ESPOSO, CON LOS MISMOS PODERES, PERO SIN SU ESPOSO...

No, esto no puede ser verdad, él no puede haber muerto, él va a estar bien y pensará en mí, él lo hará.

Con mis ojos hinchados, y la vida hecha un desastre, caminé por las calles, sin darme importancia.

Cuando estaba por abrir la puerta de mi casa con las llaves en manos, unas náuseas se apoderaron de mí y me sentía mal.

Apresurada mente abrí la puerta y entré al baño y vomité y miré mi vientre y dije.

T/n: Tae, de nosotros saldrá una descendencia.

Lazos del Pasado. 2 *Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora