Cap 4
Esto no me podía estar pasando. Hasta él es un ser raro que no sé lo que le pasa.
T/n: No me comas por favor.-imploré.
TaeHyung: Y porqué no debería hacerlo?
T/n: Porque eres bueno, no le has hecho daño a nadie, eres amable, tierno, sincero.
TaeHyung:-sus ojos volvieron al color original.-Parece que me conoces demasiado, pero no eres de las mías.
T/n: Explícate.
TaeHyung: Cuando vi que cicatrizó el razguño anteriormente, pensé que eras otra de las infectadas, pero si pensabas que yo era un bicho raro, como lo demostraste, significa que eres algo más.-diciendo la última palabra, se acercó a una velocidad intimidante a mí y me acorraló entre los árboles.-Volveré a repetir la pregunta. Quién eres?
T/n: Si me haces daño, te arrepentirás.
TaeHyung: Porqué me arrepentiría?
T/n: Porque, me quieres?-dije como una pregunta dudosa.
Él me soltó y caminó en reversa, convirtiéndose en un verdadero mounstro, haciendo que le salieran garras, el cabello le cambiara el color para convertirse en un castaño claro, y sus ojos se volvieron más azules que la otra vez.
TaeHyung: No sé cómo logras mover algo en mí.-desesperado trató de calmarse.
T/n: Yo sí sé, pero no puedo decirte.
TaeHyung: Porqué tantos secretos?
T/n: No me creerías si te lo contara.
TaeHyung: Por ahora te dejaré en paz, pero esta conversación no termina aquí.-se disipó en el aire, desapareciendo de mi vista.
Por hoy, eran demasiadas las cosas que me estaban pasando.
Necesitaba saber que hacer, pero antes, tenía que buscar un lugar donde estar, una casa propia, por lo que conociendo el camino por el que me encontraba, tomé dirección al pueblo y me encaminé a una carpintería para buscar madera para hacerme una casa que estuviera lejos de el pueblo.
La madera costaba bastante dinero, por lo que no pude costearla, pero ni mucha falta me hizo, pues de un momento a otro, sentí como si la tierra me tragara y en conclusión, había vuelto a mi lugar de procedencia.
Estaba encima de mi cama, deteniéndome a pensar en todo lo ocurrido.
T/n: Ya no sé si quiero regresar o estar aquí.
Quedé dormida en la cama, sin saber más, y por suerte, desperté también en casa.
Parece que hoy será más normal, quizás porque es viernes.
Tomé el desayuno temprano y envié un mensaje al Señor Carlos para avisar de que faltaré, pero no di muchas explicaciones.
Aunque quisiera comprar algo de comida preelaborada, no podré llevármela al otro mundo, porque siempre que voy allí, sólo cambian mis ropas.
En casa estaba pensando que era mejor no regresar más a ese mundo. Tae ya no era como antes, esta vez era diferente, y siento que quizás no lo amaré como antes.
Sin tener tiempo a desidirme, volví al tiempo de antes, y decenas de veces reproché por haber vuelto, estaba nuevamente en el bosque, pero escuché el sonido de dos espadas, como si alguien estuviera peleando.
Detrás del árbol que me encontraba, estaba Tae y Jin peleando, como si esperaran a que el otro muriera, pues luchaban con todas sus fuerzas.
Esta vez Tae sí era muy bueno con la espada, pero Jin seguía siendo igual de bueno que antes, por lo que ahora sí eran verdaderos contrincantes.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Pasado. 2 *Tae y Tn
De TodoSegunda Temporada de Serás mi Reina. Espero les guste...