-Hey Park- Hoseok lo saludó. - Pasen por favor, no se queden ahí.
-Gracias hermano. Perdón por la demora. Estaba resolviendo algunos problemas. - Me miró molesto y volteo a ver a la chica nueva que venia agarrada a su brazo. Ella tan sólo se sonrojó cuando Jimin mencionó aquello. Pff claro. Habían tenido sexo.-Bueno, no importa. Ya llegaron y eso es lo bueno. Kook preguntó por ti Park. - Hoseok se centro en el sillón. -
-Ah, bueno, donde está, necesito que me diga algo que vi hace rato.
- Ah. Ya sabes donde está. Está en la sala de juegos de Tn.
-¿Puedo pasar?- me miró.
-Ahm. Si, pasa Park.
*
*
*
*
*
*
*
-Chicooooooos, ya esta la comida. Vengan, vamos a comer.
-Sabes nena... - Sentí como Yoon Gi se acercaba a mi y Mr abrazaba por detras.
-Te ves muy bien con ese uniforme de porrista. - Me susurró al odio y me mordió el lóbulo de la oreja.
-¡Min Yoon Gi!- me volteo a verlo y siento mis mejillas arder. - Deja de decir esas co- solo sentí como sus labios se apoderaban de los mios.
Empezamos a besarnos. Lento, tranquilo. Aquel beso solo confirmaba lo que toda la semana me estuve cuestionando.
Y si. Me gusta Yoon Gi.
Nos separamos y tan solo siento como Jin y Nam empiezan a gritar como locos.
- Vaya. Ya era hora. ¿Ya son novios? -
- No Nam.
- Aun no.
Yoon Gi y yo lo dijimos al mismo tiempo.
- Vaya Suga. Te aplicaste con ella he.
Woohyung de acercó y agarró una lata de cerveza que había en la barra de la cocina.
-Ay bueno ya. Vamos a comer. - Dije y empecé a agarrar las latas para llevarlas a la sala. Donde comeríamos todos. -
-Pff. Nena tu ya te nos adelantaste y te comiste a Suga.
Solo escuché como Nam, Jin y Woohyung se empezaban a reír.
Mientras que suga y yo estábamos mas sonrojados que nada.[En la sala de juegos]
POV Jimin
-Hey Kook- Le lancé una lata de cerveza.
-Ya era hora hyung, tardaste demasiado. -Bebió de la cerveza que le lancé.
-Ya sabes... Me encargué de la nueva. -Sonreí y me acosté en el pequeño sillón que había ahí. Estaba realmente agotado.
-Park, Park, Park. Nunca cambias he! - Me miró y se paró a desconectar su celular. - Sabes, de tan ocupado que estabas, no te diste cuenta del gran avance que tuvo suga hyung con Tn.
-¿Espera que? Entonces ya es oficial...- Me levanté y dejé la lata de cerveza que tenia en la mesa.
-No. Aun no es oficial. Bueno, aun no nos dicen nada. Solo falta esperar. Digo ella y suga se ven bien juntos. La verdad es que...
-Agh Kook, claro, claro que ya son novios, los vi besándose hace rato. El la tenia pegada al coche y mierda. La besó Kook. -Mire a kook- la besó...
-Hermano... Entiendo que te sientas así. Pero si analisas las cosas... Entre ella y tu jamas hubo algo oficial. Solo algo que sucedió en el momento. Y si hermano, entiendo que la chica te traiga en la palma de su mano pero...
-No kook- lo interrumpí- a mi nadie me trae comiendo fe su mano. Solo fue un momento, lo dijiste. Yo se lo dije a ella, y ella me lo dijo.
-Eso es lo que crees.
-¿Que? Kook dime si tu sabes algo.
- La verdad no se. Ehm... Osea si se... Pero... Agh no se bien la historia. Sabes que uno de sus mejores amigos es Hoseok. Quizá el sepa algo. Aunque... No deberías interesarte por ella. Digo ya estuviste con la nueva.
-Tienes razón... -Me acerqué a el y lo tome del hombro y empezamos a caminar a la sala donde estaban todos- Al final... A la nueva le puedo enseñar cosas nuevas... ¿No?
-Jaja. Ese es el Park de siempre. Espero algún día cambies Park.
-Uff! Sigue esperando ese día Kook. Mientras disfrutaré. Estamos en universidad, no hay nada de que preocuparse ahora.
-Excepto cuando tus padres te lleguen con la noticia de que te han comprometido con alguien. Así es nuestra vida bro'.
-Jaja, cierto Kook. Por ello mismo, disfrutemos de las oportunidades que nos da la vida. -Dije y mire a Shin Hye y al lado estaba Tn platicando con ella y Hoseok. Se veían demasiado animados.
-Espero tu mirada se dirija a la nueva Park.
-Uhm... Mirar no es un delito Kook. Además, yo la tuve primero que ese idiota de Yoon Gi.
Nos fuimos a senyat con Woohyung y empezamos a platicar con el.POV Tn
Después de que Park se fue con Kook, estuvimos platicando un poco Jin, Nam, suga y yo. Después llegó Hoseok con la nueva, que aun no se como se llama. Y empezamos a platicar. La verdad, Shin Hye, como se llamaba la nueva, era simpática, aunque si no la sabias tratar se comportaba un poco engreída.
En fin, traté de llevarme bien con ella. Ya que es la nueva conquista de Park y dudo que dure mucho con ella.
Bueno... No me juzgen. Park solo las tiene un mes... Raro mes y medio y las desecha.
-Tn, tn... -Dijo alargando mi nombre Hoseok.
-¿Que pasa? Lo siento es que estaba pensando.
-En fuga uuuuuuh! - dijo e hizo una cara rara que Hye y yo nos empezamos a reír.
-Yaaa! Dejame. Haces que me sonroje.
-La verdad es que, tu y Yoon Gi hacen linda pareja. ¿Desde cuando andan? - Hye me habló bebió del jugo que le había ofrecido Nam antes.
-Oh pues...- me sonroje- la verdad es que aun no andamos... Sabes... Estamos en...
-Proceso- dijimos ambas y nos reímos.
-Yo creo que suga hyung no tardara en pedirte eso. La versad es que suga es de relaciones serias. O eso nos hace ver. - Hoseok se encongio de hombros. - Pero si te hace daño, creeme, le partiré su cara. Okey? Okey.
En ese momento entro Suga
-Pues no mi ciela- dijo e hizo una pose rara. Nos empezamos a reír y se sonrojó. Se veía demasiado lindo.
Volteé a ver a los demás y mi mirada conectó con la de Park. El tan solo me miro serio para después subir su cerveza en forma de brindis y sentó un poco su cabeza y volvió a la platicar que tenia con Kook y Woohyung.
Sinceramente, no se coló se tomará que muy posiblemente suga y yo estemos en un relación pronto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Contrato [Book 1] Terminada
FanfictionY si ella se metió en mi vida, le haré vivir un infierno. -Park Jimin. -NO COPIAS NI ADAPTACIONES-