Hace 1 año
*Flashback*
-Hey, sabes eres muy bonita.
-Gracias- Lo miré sonrojada
-Ah si claro. La niña nerd es muy bonita he - vi como las chicas del campamento se acercaban a mi.
Yo tan solo agache la mirada. Para tener 18 años aun era un poco tímida. Sobre todo con ellas. No me transmitían confianza
-Bien. Ya la traje aquí. Es hora de que me den el maldito contrato.
-Oh si. Gracias y te aseguro que tus papás ya no se irán a la quiebra.
-Se tardaron, pero bueno. Los dejo. Suerte Tn. La necesitaras. - Se rió de mi.
Vi como se iba.
Y ellas empezaban a sacar cinturones de la mochila que traían.
Traté de alejarme.
Corrí lo mas que pude, hasta que tropecé con las piedras que se encontraban cerca de un lago.
-¡Ahí esta!
Se me acercaron y vieron las piedras. Tan solo vi como sonreían. Una me dio un buen golpe en la cabeza lo que me dejó un poco aturdida. Para después Amarrarme de las manos y aventarme contra un árbol. Agarraron las piedras y empezaron a aventarlas.
¡Joder! Mentía si decía que no dolía como mil infiernos.
-Por favor... Ya paren...- solloze- por favor... Haré lo que sea pero... Ahhhh joder- lloré aun mas.
-Callate puta. Si haces ruido, no te dejaremos en paz. Y te haremos mas daño-
Cuando ya no encontraron mas piedras, agarraron los cinturones y entre todas ellas, las cuales eran cinco chicas, me pegaban.
Una de ellas me agarró para después aventarme a las orillas del lago. Me aventaron tierra y rieron.
-A ver si les dices a tus queridos papis, que con los nuestros no se metan. Y que mas vale que les vaya bien estos años... Porque si no- me miró- los dejaremos tan malditamente pobres que hasta tendrás que trabajar de lo que eres. Una puta-
-¿Que mierda hacen?- escuché la voz de un chico.
Yo tan solo sollozaba. Mi cuerpo dolía. No podía pararme. Tenia heridas en todos lados. La sangre recorría mis brazos y piernas.
Ellas se echaron a correr.
Cerré mis ojos. Alivio. Fue lo que sentí al verlas irse. No mas infierno. Al final, era el ultimo día de ese maldito campamento.
-Mierda ¿Tn? Joder te hemos buscado por todos lados.
Se quitó su sudadera y me hizo ponérmela. Sentí como me cargo al estilo princesa y me llevaba de regreso a las cabañas.
-No quiero volver Hoseok. Dejame donde estaba.- Lo mire y empecé a llorar.
-¿Estas loca? Ni mierda Tn. Te voy a curar esas heridas.
Entramos a su cabaña que compartía con los chicos.
-Oh dios. Por favor, ponla en la cama Hoseok. - Jin se acercó preocupado.
Le Sonreí. O al menos hice el intento.
-Jin Oppa...
-Princesa no hables, te sanaremos y estarás mejor si?
Me miró y le empezaron a salir lágrimas.
Yo me sentía tan débil que sólo cerré mis ojos y no supe nada más.
*Fin Flashblack*[...]
-Tn... Despierta. Tengo hambre. Vamos a desayunar. Yo invito. - Susurró.
Me desperté y vi a Jimin con su pelo despeinado. Se veía bonito.
-Vamos primero a comprarnos ropa, ya que creo no quieres regresar aún y después vamos a desayunar.
Solo asentí. La verdad si. No quería volver. Se que tendría que enfrentar a Yoongi pero no ahora.
Me lave la cara e hice mis necesidades.
...
Salimos del hotel y fuimos directo al centro comercial a comprar ropa. Algo sencillo. No queríamos tardar mucho.
-Bien. Entonces quien primero. - Me miró.
-¿Piedra, papel o tijera? - Ambos asentimos. Al final, después de cinco rondas terminé perdiendo.
Pasamos a una tienda para hombres y el se compró esto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Contrato [Book 1] Terminada
FanfictionY si ella se metió en mi vida, le haré vivir un infierno. -Park Jimin. -NO COPIAS NI ADAPTACIONES-