POV ______
Y eso es todo lo que tiene que hacer en parejas. Pero eso si, yo elegiré a las parejas. - el profesor comenzó haciendo las parejas. Que molesto que hagan eso. No juntarte con quien tu quieres. - Joven cita Lee ______ y....- fijo su mirada a quien estaba a mi lado y sonrió. Oh no! Todos menos el. Joder,- El joven Park Jimin. - tocaron la campana y como si su vida dependiera de ello todos salieron del salón corriendo. Aun faltaba una clase mas. Guarde mis cosas y me dirigí a mi casillero a sacar mi ropa deportiva. Hoy tocaba actividad física. Mas el taller de baile. Jimin en todo momento no dejo de seguirme.
Me metí al baño, mi único refugio de el, y sentí como abrieron la puerta y para mi sorpresa estaba el. Ahí poniéndole seguro a la puerta.
- Ya! Que te pasa? - Dije y lo mire. - Por que entras al baño de las mujeres. - Me di la vuelta y me deslinde de mi saco. Solo sentía la mirada penetrante de Jimin.
-"Si quieres te ayudo con lo demás... "- escuche a Park y me quede atónita. ¿En que momento se acerco y se puso detrás de mi? Tenia sus manos en mi cintura por debajo de mi blusa. Y su respiración chocaba con mi cuello. Joder, de nuevo lo tenía cerca mio. Su piel quemaba la mía. Su respiración hacia que mis piernas temblaran.
- " ¿Me dejaras ayudarte? "- sus manos fueron directo a los botones de la blusa y los desabotonó lentamente. Su mirada y la mía se conectarán a través del espejo. Quitó mi blusa. Me miro fijamente para después besar mi hombro. Su mano fue directo al botón de la falda, y cuando me di cuenta ya tenia la falda en los tobillos. Me miro de nuevo, se mordió el labio y me dio la vuelta, para después besarme. Al principio fue algo brusco y rápido, después se fue tornando lento.
Otra vez volvía a probar sus labios. Su cuerpo unido al mio. El calor que sus manos emanaban, erizaban mi piel fría. Se separó de mi y me abrazó.
-Tenemos que ir a clase- me dijo al oído. Y se separo de mi. Y salio así sin mas del baño de mujeres.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~Una hora después ~
Bien chicos se acerca el festival que de realiza cada año en esta institución y como ya saben. Es una competencia para ver cuento han mejorado en el baile. Y la recompensa sera mejor que el año pasado. Los ganadores se irán de viaje.
- A donde? - Gritaron en el salón-
- Bueno, eso es sorpresa para quienes ganen la competencia. Así que me tienen que impresionar para ver quienes participaran y representaran la escuela en el festival. Ya saben como es esto. Solo escojo a dos chicas y dos chicos. - Puso la musica y empezó el entrenamiento. -Bien chicos. La próxima semana los quiero con una coreografía la que gusten y me la van a presentar. Yo decidire y les daré el aviso.
- se retiro del salón y empecé a guardar mis pocas cosas, como mi toalla, agua y celular.
- Bien Lee, dime con que impresionarás al profe- Hoseok me agarró por los hombros y me sonrió. - Bueno...- Titubeó- aunque como eres su preferida te eligiera. Yo lo se.
- No hay que confiarse Hopi. Que te parece si la presentamos tu y yo.
- Siiiii-
- Hey! - Grito Jandi. - me puedo unir a ustedes? - nos miró.
-Si. Bueno- Hoseok me miró-
-Si- dije y ambos me sonrieron. Aquí me huele a amor.
- En ese caso, me les uno yo. - Park llegó y se recargo en mi hombro.
- Si, que Jimin se una. Además somos los mejores- Dijo con arrogancia y un tono raro Hoseok.
∆∆
∆
∆
∆
∆
∆
- Gracias por traerme Suga. - Lo mire y lo abracé aun dentro del auto.
-No tieens por que agradecer. Si por mi fuera te traería todos los días pero ya sabes... Te me escapas- Dijo y soltamos una pequeña sonrisa.
Nos bajamos del auto y me acompaño a la puerta de mi departamento. Bueno... Me despido.
-Oh emm... No quisieras quedarte. Digo si no tienes planes- Dije
- Bueno con la sonrisa que me das, como decirte que no.
Entramos al departamento y durante la tarde nos la pasamos viendo un drama.
A ambos nos encaraba ese drama.
Cuando dieron las 9 se fue y no hizo caso de quedarse ya que era tarde. Puff es Min Yoon Gi, el necio. Me dirigí a mi habitación y oh sorpresa que me encontré.
-" ¿Lista para ir a dormir? "♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Contrato [Book 1] Terminada
FanficY si ella se metió en mi vida, le haré vivir un infierno. -Park Jimin. -NO COPIAS NI ADAPTACIONES-