POV Jimin
Desperté y el dolor de cabeza se apoderó de mi. Sentí un peso en mi pecho y era Tn. Estaba acostada a mi lado. Estaba tan hermosa. Miré a mi alrededor y creo que nos pasamos un poquito de copas.
-Mierda- Dijo Tn parándose un poco.- Oh... Hola Park- me miró sonriente. - oh vaya- rió un poco- de verdad que todos están peores que nosotros.
-Si. Creo que un mucho peor que nosotros -Me levante y la ayudé a pararse.- ¿Quieres café?- me acerqué a la cocina-
-Si, por favor- me miro y se agarro la cabeza mientras se sentaba en la barra. - Uh... Joder, duele-
-Creo que Nam tiene pastillas.
- Ah.. ¿Enserio? De verdad necesitaremos una todos. Oye Park, tengo una idea.
-¿Que idea Jones?- la mire y Sonreí. Esa mirada me decía que algo planeaba. Algo muy bueno.
- ¿Y si les echamos agua con hielo y así los despertamos? -
- Oh.. jones- reí y saqué loa hielos de la nevera.[...]
-¡Park Jimin y Tn Jones! - Grito Jin mientras nos perseguía.
Lea habíamos echado el agua y corrimos por nuestras vidas.
- ¡Vengan para acá malditos mocosos! -
- ¡Espero nos alcances Hyung! ¡Te estas haciendo viejo!- gritó Jimin[...]
- Eso es lo que se ganan por hacernos esto- Jin nos sirvió un vaso con muchas cosas. Un licuado que olía horrible.
Todos esperaban el momento a que nos lo tomáramos.
No nos hubiesen agarrado si Tae y Kook no nos hubieran perseguido.
- Bien Park- lo mire- hay que hacerlo -agarré el vaso y lo acerqué - Agh! Jiiiiiiin, huele horrible.
- Ni modo. - me hizo una cara graciosa.
Agarré valor y lo tome de un sorbo.*
*
*
*
*
*
-No se preocupen chicos ya mi papá está enterado y me dijo que hará todo para que mi hermanastro ya no haga nada contra nosotros. - Bam nos citó en su oficina.
- Así es. Yo me encargaré de que no les vuleva a causar problemas y pague por lo que les ha echo a ustedes y a mi hijo. -
-No se preocupe- Hice una reverencia- nosotros entendemos un poco la situación señor.
- Bueno- Park habló- nos retiramos señor. Con permiso.
-Adelante Park, y por cierto, dile a tu padre que tenemos que hablar Jimin
- Claro.[...]
-Entonces que quieren hacer- Jin nos llevaba a su departamento.
-Que les parece si hacemos una noche de películas- Tae nos miró
- ¡Si! - Regina hizo un mini baile y Tae se le quedo viendo con una sonrisa
-Huele a amor- Suga me susurró
- Lo se. A Regina siempre le ha gustado Tae. Pero nunca se ha animado.
- También Tae. Pero quiere conocerla mejor. Ya sabes... Que congenien y se complementen.
-Ya llegamos mocosos- Jin salió de la camioneta.
Suga me ayudó a bajar y Jimin ayudó a Kook con algunas cosas que habían traído de la casa de Nam.
- ¡Qué empiece la noche de películas!-Jimin, Tae, Kook y yo nos acomodamos en el sillón y así, todos juntos nos quedamos en la casa de Jin. Sin duda uno de los mejores fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Contrato [Book 1] Terminada
FanficY si ella se metió en mi vida, le haré vivir un infierno. -Park Jimin. -NO COPIAS NI ADAPTACIONES-