cap40

2K 187 55
                                    

Una semana después


Ya había pasado una semana y se habían acostumbrado a la presencia del otro Alastor y ________, debés en cuando está iba al hotel para que nadie sospeche o se preocupe pero cada vez era menos seguido ya que Alastor se ponía a joder. Hasta llegaron a llevarse bien ambos ella lo cuidaba mucho le leí ,cocinaba, duchaba y el estaba aprendiendo a ver eso. En el caso de ella está situación le hizo olvidar que estaba furiosa por casi matarla y hasta la estaba pasando bien ,solian dormir juntos ya sea cuando ella se dormía abrazándolo como peluche o cuando el de tiraba sobre las piernas o la espalda de ella. El cetro por su parte estaba feliz de que se aprendieran a llevar bien sin discutir todo el tiempo y lo dejarán tranquilo ,pero aún faltaba algo (cuando volvería a la normalidad?) Era una pregunta que tanto el como ella se hacían y solo Alastor sabía ,era obvio que tenía que ver con la menor pero la pregunta era que tenía qué hacer Alastor ?

Por otro lado otro que sabía era Lucifer ,además de también saber que su hijastra a estado pasando tiempo con Alastor solo que no le a dicho a ella ni a nadie más por no meterse tanto en el asunto. El hotel iba bien Charlie había conseguido mandar a muchos demonios al cielo ,con ayuda de Nifty quien llevaba una relación con sir pentious , Vaggie que además de ser su pareja era la que más se dedicaba al hotel por ella ,Husk y Ángel Dust que aunque Ángel siempre le coqueteara estos apenas comenzaban a llevarse mejor. Sobre la "desaparecio" de Alastor no se volvió a hablar pues aunque se hablará nadie se animaba a decir que lo buscaría o algo parecido y en parte les daba igual , Ángel Dust y _________ que eran los únicos que sabían de el se limitaban a hablar a escondidas entre ellos lo menos posible del asunto para que nadie los escuché ,ya que si Alastor volvía a la normalidad y se enteraba que Ángel o _________ dijeron algo sobre lo que le pasó el los iba a matar y luego a comérselos .



Narra Alastor


Ya a pasado casi más de una semana desde que estoy así, pero me a ayudado mucho _________ desde que vino, tal vez la trate muy mal , después de todo aunque se molesto vino y me a cuidado aún no le pedí ayuda. Como no puedo hablar también no la puedo molestar y tan vez por eso me aguanta , porque no la estoy haciendo sentir mal con mis palabras todo el tiempo. La verdad mis acciones con ella aveces ni yo me entiendo ,porque no la dejo ir si se supone que no la quiero aquí ?mejor dicho no me "importa ",ella me a echo demostrar ciertas emociones que había olvidado, hasta la llegue a dejar tenerme alsarme ,acariciarme y ciertamente no quiero que se valla y cuando me prepara jambalaya porque sabe que me gusta es muy linda. Ni yo me creo cuando pienso esto pero tal vez si sienta algo más por ella después de todo me detuve cuando la podía matar, eh tratado de cuidarla aunque me saque de quicios y ahora es ella que me cuida a mí pudiendo dejarme aquí indefenso para que mis enemigos se enterén y me destruyan o ella misma pudiendo vengarse no lo hace ,prefiere cuidarme como si fuera su pequeño venado. Ese Lucifer hijo de puta tenía razón al igual que ese cetro ,odio admitir lo pero ahora que solo somos ella y yo puedo ver cómo es en verdad...y parte de lo que me gustaba en ella era eso que siempre me tubiera que enfrentar ,tratarme como si no fuera nadie ,sin miedo alguno. Bajo tanto carácter siempre hubo una chica de gran corazón.




A petición del público..... Me disculpó si tiene algunos errores es que ya me quedo sin batería como para estar leyendo y no les quería dejar con la intriga no soy tan mala

Ni que fueras mí niñero (Alastor x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora