Narro:yo
_____ despertó algo asustada sin saber donde estaba ,miro a su lado estaba Alastor dormido con la cabeza sobre la cama y los brazos cruzados bajo de la misma , ella lo miró unos segundos y luego le acarició el cabello hasta que...
Alastor:te estás divirtiendo cariño?
______: OH MIERDA NO ME ASUSTES ASI !!!
Alastor: deseas comer algo ?
______:la verdad si
Alastor: bueno espera aquí traeré algo
Alastor bajo encontrándose a una Charlie muy preocupa y una Vaggie furiosa .
Charlie: ALASTOR!!como está ______??
Alastor:está bien ,acaba de despertar
Nifty: perfecto le voy a llevar estás frutas para que coma (mostrando una canasta de frutas )
Ángel Dust:si yo también voy
Alastor : bueno está bien déjenme preparar un jugo de naranja para ella
Vaggie:Charlie tú también ve ,yo me encargo de los que se vienen a hospedar si?
Charlie:muchas gracias Vaggie (le da un beso en la mejilla)
Alastor:sobre ese demonio que la ataco ,dónde está ahora?
Charlie:sigue en ese cuarto
Alastor:ahora si no se salva
Alastor subió junto a Charlie, Nifty y Ángel Dust para ver a ______ pero un pasillo antes de llegar los detiene en secó una horrible imagen ,era una silueta femenina con enormes alas y una espada apuntando a la garganta de un demonio el cual estaba tirado en el piso muy lastimado y pidiendo piedad a ese ser ,que muy firme lo miraba con un pie pisando el pecho de ese demonio ,para luego solo atravesar la garganta del mismo con su espada al percatarse de que lo observan este se gira bruscamente dejando ver unos ojos rojo sangre y una sonrisa maniática ,era ______ quien mato con su espada de Ángel al demonio que la había atacado la noche anterior ,se acercó a los otros demonios que la miraban con terror solo para caer al piso algo débil volviendo a la normalidad , Ángel Dust la cargó llevando la al cuarto de Alastor denuevo mientras Nifty se quedaba a limpiar la sangre que quedó en aquél lugar antes de que un huésped lo vea , Charlie y Alastor fueron con Ángel para ver a ______ .
Ángel Dust: que mierdas fue lo que hiciste ahí afuera ??
______: nose ,me levanté para ir a mí cuarto y en el pasillo me encontré con ese demonio ,se me acercó y lo ataque luego no sentí piedad de sus lamentos y lo mate .....
Charlie:estás segura que estás bien _____???
_______: si ,si lo estoy es solo que... Se sintió extraño
Alastor:deberías descansar aquí te dejo un jugo y frutas que te traía Nifty
Ángel Dust:si vallan usted yo me quedaré a cuidar de _____
Alastor:a no tu no te quedas en mí habitación ...
Charlie:si Ángel tiene razón que se quede y le haga compañía a _____
Alastor:está bien pero ,no toques nada
Con Charlie y Alastor
Charlie:algo de esto me da muy mala espina
Alastor:si creo que se a lo que te refieres querída
Charlie:se está corrompiendo
ESTÁS LEYENDO
Ni que fueras mí niñero (Alastor x lectora)
Fanfictenías una vida normal y aburrida .Hasta esa trágica noche ,donde fuiste asesinada por quienes llamabas "amigos" . caíste al infierno,pero por que ?si siempre fuiste buena. Hasta donde se puede , aquí en tu no vida tendrá la libertad que siempre des...