Narra:______
Mire mí celular ,las 19:00 PM? Es temprano para dormir ,que aburrimiento, (llamada entrante) tomé mí celular y mire quien era ,mí mejor amigo _____ ? Bueno no tengo nada que hacer así que conteste . Le escuché del otro lado muy normal me dijo para entrar a media noche a explorar una casa enorme abandonada a unas cuadras de la mía y obvio iría ,cualquier cosa es mejor que morir de aburrimiento no? .
Llegó la media noche y me escape mientras mis padres dormían, porque si les decía que iba a ir a una casa abandonada a media noche ni locos me dejan .*En la casa abandonada*
_____:Hola chicos!!(un momento por que solo son chicos?) Y las chicas?
Xx:Arriba !! ,Vamos te estaban esperando
____:Miren es muy tarde debería irme nomás (no me daba confianza y solo quería salir de ese lugar ahora mismo)
Xx:Donde crees que vas ramera ?!
Cuando me di la vuelta para salir otro chico se puso enfrente de mí , tapándo la puerta ya me puse muy nerviosa sabía que esto estaba mal y tenía que salir como sea de ese lugar ("fue un error ir") comenzé a correr para el otro cuarto pero me agarraron muy fuerte y me tiraron contra una pared me golpe la cabeza y me dolía pero igual me resistía mí"MEJOR AMIGO" intentaba besarme pero yo lo esquivaba, pude lograr alcanzar a mí lado un fierro el cual tomé fuerte y con toda mis fuerzas le golpe la cabeza haciendo que cayera al piso. Estaba sangrando ,pero otro me tomo y me dio una bofetada para luego sacar una pistola y amenazarme , solo le escupí en la cara y este se enojó aún más y me disparó en la cabeza.
Solo sentí como mí cuerpo tocaba el suelo y me desmaye .Desperté en una calle ,todo era tan extraño solo mire a los lados y a mí lado .Cayó una pequeña cosa como una esfera, de repente alguien grita "CUIDADO!!" ,solo levanté la mirada para ver cómo alguien me empujaba y caía sobre mí para segundos después oír una exploración se levantó y me extendió su mano para ayudarme y lo pude ver bien (pero que carajos es esta cosa?!!) Me miró por unos segundos
____: gracias por salvarme
Ángel Dust:de nada preciosa ,ten más cuidado la próx....
____:que pasa ?
Ángel Dust: eres nueva verdad?
____: tan obvio es ?
Ángel Dust:pues sí nena , ganarías mucho eres muy guapa (le guiña un ojo)
No había notado ya no me veía como antes, ahora tenía bastante curvas era muy guapa .Tenía un caballo muy largo y era bajita como de 1,50 o un poquito más , también era muy blanca y vestía totalmente de negro (una falda suelta muy corta con una remera bastante escotada ,unas botas medianas y unas media sobre la rodilla )
Y ahora que? ,Pues Ángel al parecer estaba en una guerra por territorio y vamos ahora soy libre de hacer lo que quiera (siempre fui buena y terminé aquí de todos modos al carajo ahora )me dio un arma y lo seguí . Después de todo el me dijo que sabía exactamente dónde me podría quedar y que el me cuidaría hasta que me acostumbré ja supongo que será divertido no?
ESTÁS LEYENDO
Ni que fueras mí niñero (Alastor x lectora)
Fanfictenías una vida normal y aburrida .Hasta esa trágica noche ,donde fuiste asesinada por quienes llamabas "amigos" . caíste al infierno,pero por que ?si siempre fuiste buena. Hasta donde se puede , aquí en tu no vida tendrá la libertad que siempre des...