Regresaba de visitar a su madre en el hospital y lo único que deseaba con todo su ser era estar tirado sobre su cama sin hacer nada, tenía entendido que sus intentos de cupido regresarían hasta el día siguiente y lo mismo aplicaba para su interés amoroso. Sentía que por fin podría relajarse y dejar de preocuparse por cómo confesar sus sentimientos al rubio, tal vez por fin podría continuar la segunda temporada de su serie.
Sábado por la tarde sin preocupaciones y con su serie favorita, ¿Qué podía salir mal?
Y es que Todoroki esperaba cualquier cosa, menos que todos los causantes de sus últimas odiseas estuvieran reunidos en la sala mientras estudiaban matemáticas, al parecer sería una larga tarde.
—Todobro regresó —Anunció Kirishima con entusiasmo.
Al escuchar la noticia, los otros dos que estaban siendo sermoneados por el ojos escarlata corrieron en busca de su ayuda y después de tanta insistencia por parte de Kaminari y Midoriya, el medio albino termino aceptando ayudarles con la tarea de matemática, cosa que no agrado del todo a Katsuki.
—Entonces ¿Tengo que sumar esto? —Cuestionó por cuarta vez el teñido.
—Es la cuarta maldita vez que preguntas eso, ¿Cuántas putas veces tengo que decir que si? —Expreso Katsuki recargando su cabeza en la palma de su mano.
Shoto estaba al tanto que su interés amoroso no tenía tacto al momento de explicar, pero de alguna manera sus métodos poco ortodoxos terminaban dando frutos y Kirishima siempre terminaba aprobando su examen después de estudiar con él, por esa razón Shoto seguía sin entender porque Kaminari y Midoriya habían pedido desesperadamente su ayuda, o ese método de estudio solo le servía a Kirishima o los otros dos eran unos llorones, cualquiera fuera la razón, al menos podía pasar tiempo junto al rubio.
...
—Shoto-kun —Volvió a llamar el pecoso, sin obtener respuesta.
Después de insistir un par de veces más y no obtener respuesta, Midoriya decidió que era mejor no seguir insistiendo y después de unos minutos todos acordaron que era mejor regresar a sus habitaciones y descansar, Katsuki fue el único que se quedó y se hizo cargo de despertar al bicolor que se había quedado dormido recargado sobre su mano.
—Idiota —Exclamó Katsuki con fastidio mientras apartaba algunos mechones de cabello que cubrían el rostro del bicolor— ¿Cómo es que te ves malditamente bien incluso durmiendo? —Murmuro.
—Contigo encima me vería mejor —Respondió el bicolor con los ojos entrecerrados.
—¿Cenaste una jodida verga de payaso hoy? —Cuestiono molesto mientras se levantaba de su lugar
—No, pero no me molestaría cenar la tuya —Expreso, imitando la acción del contrario
Respuesta que le termino sacando una pequeña risa al de ojos escarlata, el cual solo respondió un "Jodete" y se dirigió hacia los ascensores siendo seguido por el más alto.
Al cabo de unos minutos llegaron al piso del rubio y antes que Todoroki dijera alguna de sus estupideces, el de ojos escarlata se acercó a este y rozó sus labios con la mejilla del contrario.
—Solo lárgate de una jodida vez —Dijo mientras salía del elevador y miraba la cara de asombro del contrario.
—Buenas noches a ti también Katsuki —Sonrió levemente mientras el ascensor se cerraba.
No se cuanto llevo sin subir capítulo, pero al menos ya terminé este.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 | TODOBAKU
Fanfiction━━━Todoroki esta perdidamente enamorado de Bakugou, pero es muy estúpido y no sabe como confesarselo así que Kirishima, Kaminari y Midoriya deciden ayudarlo━━━ ❑ Historia en edición ❑ Cover by: @moanszai