capitulo 2

698 57 2
                                    

Ya era miércoles y voy directo a la escuela ya que tengo ropa en esa casa por cualquier cosa

Llegue y vi que ella y los demás chicos también estaban baje y vi que todos me miran raro bueno lo dejo pasar voy directo donde están los chicos  cuando alguien me toca mi hombro me doy la vuelta y veo que es el señor Nevill con un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue y vi que ella y los demás chicos también estaban baje y vi que todos me miran raro bueno lo dejo pasar voy directo donde están los chicos  cuando alguien me toca mi hombro me doy la vuelta y veo que es el señor Nevill con un hombre .

N: hey hola __ se que dije después de clases pero el es charlie Braun un buen amigo mio de hace mucho tiempo y le gusto  tu trabajo el quiere hacerte una propuesta -- yo asiento así que los sigo sin mirar a los chicos ni a camila pero la mire de reojo veo que entre todos esta también austin y están abrazados .

Entramos a la sala de música y el hablo de una :

Charlie: bueno mi propuesta es que te quiero convertir en una súper estrella -- quede en shock,  yo ser una celebridad seria genial -- y que dices también se que eres menor de edad y quiero que me dejes hablar con tu madre también.

__:guau esto es muy increíble y si claro quiero que hable con mi madre para que ella acepte -- estoy muy feliz .

Charlie: podrías cantar algo -- asiento voy y me hacerco al micrófono..

__: bueno esta canción la escuchan muchas personas .

Charlie: maravilloso  esa voz que tienes llegarás a los más alto de la música y eso te lo prometo

__: gracias y bueno tengo que ir a clases -- me estaba llendo cuando me dan vuelta 

Charlie: no, tu tienes que venir conmigo a nueva York así que vamos a tu casa .

__: pero que pasara con mis estudios

Charlie: no te preocupes tengo personas que trabajan para mi y son los profesores más bueno de todo el mundo tendrás profesores particulares -- asiento así que voy a tomar mis cosas y voy de tras ellos .

Al llegar a mi casa mama estaba limpiando la cocina .

__: emm.. hola mamá-- ella se da vuelta y me queda viendo feo.

M: me puedes decir que estas asiendo aquí y no en el colegio-- bueno me lo dijo muy despacio eso medio miedo .

__: emm... bueno ..-- pero me interrumpe charlie.

Charlie: buenas mi nombre es charlie Braun y yo traje a su hija aquí-- ella me mira con los brazos cruzados y solo le sonrio.

M: enserio si mi hija le causo problemas lo lamento--- la que de mirando, yo no soy problemática  solo ise que en la iglesia no dejen que mama entre solo por cancelar que no me bautizara yo no quería que me ahoguen así que no es mi problema.

Un Sueño Cumplido(camila cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora