Hola soy ___Evans y tengo un amigo entre mis piernas y lo peor de todo es que estoy enamorada de mi mejor amiga camila cabello .
Actualidad :
Narra ____:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi hermosa mamá noten el sarcasmo grita :
Carolina(madre):hija ve levantándote que tienes colegio y cami vendra pronto .
__: de acuerdo madre -- me Levante ya me queda un año y después me iré a la universidad y voy a comportarme para no meter en problemas a mis padres .
Me dirijo al baño y hago mis necesidades y me coloco esto .
Bajo y solo veo a mamá me siento y espero que ella termine .__: hola mamá-- ella da un salto creo que no me escucho llegar .
M:por dios!! Casi me da un paro cardíaco así quieres matar a tu vieja madre -- me dice muestra que tiene su mano en el pecho .
__: hay ya empezaste con tu drama mama -- ella me ve muy seria , hay ya me dio miedito -- ya perdón no lo vuelvo hacer -- saca su cara de loca y me sonríe.
M: hoy papa se tuvo que ir temprano tiene mucho trabajo en la empresa -- yo siento mientras como lo que ella me preparó y en eso tocan la puerta ,yo sabia quien era--- ya voy !!
Yo sigo comiendo y en eso escucho :
¿? Hola señora evans esta ___ .
M: hay mija te he dicho que me digas carolina y si esta tomando desayuno pasa -- de la nada alguien me tapa los ojos .
C: quien soy -- ella fingía ser una voz diferente .
___: no se mi amiga lauren ? -- de la nada me destapa los ojos y meda un golpe en el brazo -- ay!!
C: no me vengas con tonterías que yo soy tu mejor amiga aunque te esta haciendo mal juntarte con jauregui , solo mira tu ropa -- yo bajo la mirada y la veo confundida -- ya estas toda dark.
___: mejor dejemos esto para después y vamos que se nos hará tarde, adiós mama!! -- tomo mis cosas y me voy en mi auto con camila de copiloto .
C: aún no se porque no le pones unas puertas nos podemos caer -- dice yo solo me río-- quiero que en las curvas vallas despacio mira que una de nosotras se puede caer -- y hay es cuando suelto una carcajada-- de que te ríes tonta .
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido(camila cabello y tu)
RomanceNunca pensé que mi sueño se hiciera realidad .