Son los chicos y sus familia por dios avian cambiados :
Sinu:hola cariño soy sinu te acuerdas -- asiento todavía en shock una mini camila viene corriendo donde mi y supe que era sofi .__: sofi pequeña ---le abrazo.
S: oye yo no estoy tan pequeña
__: bueno hola a todos-- salude a toda las familia que estaba aquí y ahora me toca saludar a los chicos , estoy muy nervioso -- hola justin
J: hola __ aquí está mi novia hailey-- también la salude , luego fui a Jackson.
__: que hay jack -- el me abraza y me dice
Jack: has cambiado -- me reí después me fui donde esta harry y Louis y otros chico de su banda .
__: hola harry -- el me abrazo de los primero pero después se unió louis -- tomlinson-- el se ríe.
H: mira te presento a Liam , zyan y niall
Nuestra banda se llama one direction-- me dice muy orgulloso.__: que hay --chocamos puños y nos reímos .
__: pero que veo la rubia más linda -- taylor rie .
T: __!!!-- me abraza casi aficciandome .
__: calma mujer --- ella me suelta y me sonríe.
Ari: espero que no te hallas olvidado de mi --- negué y la abrace
__: como hacerlo enana .
Y vaya llego el momento de saludar a las chicas estoy nervioso :
__: hola ally -- ella me abraza-- estas muy Bonita solicito -- ella rie sonrojada .
A: que cosas dices -- me da un pequeño golpe .
___: hola mani -- ella me mira y me abraza -- tambien te estrañe chocolatito
N: hey -- solté una carcajada a lado de normani estaba lauren.
__: hola ojitos-- ella sonríe y me abraza .
L: ojitos --ella y yo nos decimos así ya que las dos tenemos los ojos claros .
__: pero que veo es la hija perdida de Beyoncé-- ella salta como loca asistiendo-- como estas dinah .
D: siempre estoy mejor pero ahora que estás estoy mucho mejor -- me abraza -- bueno mucho amor arrugas mi ropa de de diva -- mueve su cabello.
___: --miro a lado de dinah y hay estaba ella tan hermosa como siempre -- hola camz com......
Fui interrumpido por un abrazo de Koala que ella me solía dar .
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido(camila cabello y tu)
RomanceNunca pensé que mi sueño se hiciera realidad .