Aquí me encuentro en en fiesta de selena una amiga que me ise en la industria de la música , me dio un trago ya que ella según me veía aburrido .
@___Evans: esta fiesta está resien empezando.
Selena quería que lo publicara bueno lo hice, a pasado 2 años después de mi partida con los chicos no he hablado ya que me robaron mi celular el primer día que toque nueva York fue todo un caos bueno no se mucho pero mis padres me tiene informada por lo que se camila ,lauren , dinah , ally y normani tienen un grupo y harry también tiene un grupo con otros chicos , justin y shawn son solistas , hailey es modelo , y taylor es cantante solista aligual que ariana y Jackson es veterinario .
Cambie no quería ser una fenómeno como me decían muchas personas cuando comencé con mi carrera así que me operé y soy todo un hombre me hice unos 3 tatuajes mama casi me mata bueno eso seria todo .
S: hey la fiesta esta buenísima y tu aquí sentado como tonto ven vamos a beber .
Era todo un caos estaba más lleno que de costumbre pero me dije a mi mismo que mejor divertirme tome a selena y con mi otra mano una botella .
Se que mañana será todo un tema de que hablar pero bueno eso ya me acostumbré.
10 a.m sono la alarma de mi celular me Levante del ¿suelo? Me dolía mi cabeza como los mil demonio al entrar a casa avia gente tirada en el suelo también en los muebles , cody mi mejor amigo estaba durmiendo arriba de la mesa del comedor lleno de dibujos en la cara .
__: creo que senos paso la mano anoche - voy directo a buscar mis cosas para irme .
Me monto en mi auto que me regalo charlie :
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido(camila cabello y tu)
RomanceNunca pensé que mi sueño se hiciera realidad .