SÓLO

1.4K 326 54
                                    


para ti, a quien siente que ha decepcionado a alguien y es todo lo contrario.


—¡Lárgate!, ¡Largo de aquí, maldito bastardo!

Namjoon abrió sus ojos y miró como frente a él, un hombre murmuraba maldiciones y caminaba con extrañeza, se levantó de aquel columpio al verlo tropezar y caer al suelo.

—¡Oh no!, ¿estás bien?

—¿Quién jodidos eres tú? —Siseó el hombre con un marcado acento y el aroma a alcohol golpeando su rostro con fuerza— ¡Suéltame!

—Vamos, hay que sentarnos en la banca —El herrero tomó con fuerza el pesado cuerpo del hombre de cabello negro, pero este lo golpeó y maldijo, aun así, logró sentarlo en la banquilla de aquel parque.

—No me toques, te hice una pregunta.

El más alto asintió—me llamo Namjoon, y por tu uniforme puedo decir que te llamas, Yoongi.

—Tss, ¿no tienes algo mejor que hacer que compartir esta noche de mierda con otra mierda?

Las cejas del más alto se fruncieron confundido—Pero es una hermosa noche, y yo creo que eres una excelente persona.

—¿Estás drogado, amigo? debe ser así, joder, qué noche la mía, primero me despiden del bar y ahora me encuentro a un loco —El hombre buscó entre sus bolsas para después sacar un cigarrillo.

—¿Por qué trabajas ahí? parece un lugar feo.

—Es el jodido infierno ahí —respondió con normalidad mientras le daba una calada al cigarro, dejó salir una bocanada de humo y añadió—: pero es lo que hay.

—¿No quisieras trabajar en un lugar mejor?

—Quisiera trabajar en un lugar de mi propiedad, ¿a qué no sería de lo más genial? así podría joderlos a todo porqué sería el maldito dueño de sus almas.

Al instante Namjoon negó con la cabeza—Nadie es dueño de sus almas, ni nosotros mismos, ellas son libres.

—¿De cuál te metiste? no, más bien, ¿todavía te queda un poco? este día ha sido de mierda.

—Tengo algo mejor—susurró Namjoon, miró en su bolsillo y frunció su ceño al ver que no tenía más piezas para curar el alma de Yoongi. Resopló y nuevamente tomó un pequeño trozo de su alma—, ahora es tuyo.

Yoongi agarró el delicado trozo con indiferencia—¿Qué jodidos voy a hacer con un maldito Pétalo?

—Más de lo que crees, guárdalo muy bien —pidió con una sonrisa—, es una parte de mí y me gustaría que fuera bien cuidada, te hará sentir mejor.

La risa de Yoongi fue corta pero burlona— ¿Así?, ¿me ayudara a regresar a casa?, ¿me ayudara a abrirles el culo cerrado a mis padres?, ¿me ayudara a no vivir en la mierda?, ¿a tener motivaciones?, ¿a ser alguien que no decepcione a los demás?

—Ayudará a curar tu alma rota.

—No puede romperse lo que no tengo.

Namjoon asintió acomodando sus gafas—Está ahí, yo puedo verla, y tienes razón, no está rota. Esta manchada, manchada de tristeza, de depresión, sientes que no eres nadie en este mundo y que no deberías existir, te preguntas cada mañana si vale la pena seguir con la misma rutina, estas rodeado de migrañas y estrés insufrible preguntándote si estás haciendo lo correcto y si de verdad tienes un futuro.

El cigarro cayó al suelo y el chico entreabrió sus labios—Joder, tú sí que estás loco. ¿Quién demonios eres? me das miedo, hombre.

Namjoon sonrió—Yo soy un herrero humilde y sólo vivo para curar a las personas.

—¿Eres una especie de psicólogo o algo por el estilo? porqué si piensas que voy a pagarte por tu maldita consulta yo-

—No, no soy nada de eso, soy sólo un herrero. Uno que te dice que vales mucho más de lo que crees, ¿sabes?, tu alma esta manchada pero ahora que lo veo, son manchas que pueden quitarse, no son permanentes, busca metas, busca sueños y deja el cigarro. Haz lo que siempre quisiste hacer desde chico... —sonrío y Yoongi gruño mirando hacia otro lado—, busca a tus padres, ellos te aman, hay algo que me lo dice. Si crees que eres basura, deberías echar un vistazo a tu contenedor de basura real y decirme si ves algo que se parece a ti. Tienes que saber que los malos ratos no son para siempre, la vida es corta y todo pasa rápido, no esperes algo que nunca va a llegar, ve y lucha por ello, porque tienes todo el derecho de hacerlo. A veces para algunas personas no se trata de que la vida tenga sentido, a veces sólo se trata de vivir, aunque no tengas un camino, y para algunos funciona así. Llama a tu madre, puedo ver en tu alma cuanto la amas y que deseas verla, escuchar su voz.

—Joder amigo tú-

—¡Oh! casi lo olvido, tengo que llegar al árbol de la vida—exclamó Namjoon poniéndose de pie—, me voy, ¡pero espero tengas una buena vida!

—¿Árbol de la vida?, ¿Qué carajos es eso?, ¿Dónde queda?

—Lo más increíble de este planeta, ¿ves esas estrellas? sólo hay que seguirlas.

Yoongi negó con la cabeza divertido y miró como Namjoon salió corriendo mientras movía su mano en forma de despedida. Suspiró y observó el pétalo en su mano.

Sin pensarlo tomó su teléfono y sintió sus dedos temblar cuando presiono las teclas.

¿Diga?

—Hola mamá, es Yoongi.






-susy

✧ Caminando con Namjoon ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora