DE

1K 274 36
                                    


Para ti, a quien se siente mal y solo quiere huir de casa, desaparecer de este mundo cuando esa no es la solución.


Los ojos de Namjoon miraron ansiosos las galletas que el buen Seokjin le había regalado, el cielo estaba color purpura y pronto seguiría su camino. Estaba comenzando a sentir vacío su estómago así que se decidió a comer, pero antes de siquiera probar algo, un golpe lo sobresalto, frente a sus pies, un chico había caído de rodillas, con rapidez dejo la comida de lado y corrió en su ayuda.

—Oye, déjame ayudarte —lo tomó de los brazos, tenía el cabello castaño y una afilada nariz—, dime, ¿estás bien?, ¿estás herido?, ¿necesitas algo?

—C-comida —exclamó con voz ronca.

—Yo tengo comida, agua también, bien, te ayudare a sentarte —El herrero tomó al chico por la cintura, llevando uno de sus brazo por su hombro así pudo estabilizarlo y sentarlo en la banca en la que hace poco se encontraba, le quitó la tapa a la botella y extendió esta hacia aquel chico.

—¿Cómo te llamas? —preguntó Namjoon una vez que el chico tomo un gran parte de la botella y normalizo su respiración.

—Hoseok, ¿cuál es tu nombre, amigo? gracias por ayudarme.

—Me llamo Namjoon —sonrío—, ¿qué haces en este estado?, ¿acaso estas herido?

Hoseok bufó para después hablar con sorna—Lo único herido aquí es mi alma.

—¡Qué bueno que te he encontrado! —exclamó Namjoon con alegría—, mi trabajo es arreglar el alma de las personas, déjame buscar mis gafas y podre atenderte.

—¿Puedo tomar una galleta?

—Toma las que gustes.

-—Vaya están deliciosas —sonrío el castaño—, dime, ¿qué haces tú por aquí?

—Estoy camino al gran árbol de la vida —respondió acomodando sus gafas, lo miró y sonrío—, tienes el alma más brillante que alguna vez haya visto, es muy hermosa.

Hoseok ladeó su cabeza y sonrío—Me caes bien amigo, ¿Cómo es que dices esas cosas? —después resopló—, pero deberías dejarme así, no quiero que te rompas por mi culpa. Tampoco quiero ensuciarte, ¿quién quiere estar con un homosexual podrido?

—Yo quiero estarlo —Le respondió con una sonrisa—. Tu alma de verdad es muy bella, últimamente me he encontrado a muchas alrededor de mi viaje. Y puedo decir con orgullo, a todas he curado.

Hoseok arqueó una ceja—Así, entonces cúrame, anda, hazlo, quiero ver si es cierto o sólo eres un amigo muy loco.

—Bien, tú piensas que no deberías existir ¿no?, pero eso no debería ser así, todos tenemos el derecho de existir, a veces vamos por la vida preguntándonos cual es el propósito de nuestra existencia, y es que encontrar la razón sería muy aburrido en realidad, ¿por qué no crear nuestras propias razones? —Argumentó Namjoon, tomó una galleta y la mordió—, ¿te lo imaginas? crear nuestro propio propósito, mis papás querían que yo fuera otro tipo de persona, pero yo dije que no. Yo quería forjar mi propio camino y dije, "yo en esta vida, seré herrero de corazones". Y he estado muy feliz con mi decisión, si tú quieres en esta vida ser homosexual, se uno, uno muy feliz, uno que luche por todo lo que deseó y a lo que tiene derecho ¿entiendes? no dejes que las cosas de lado te perjudiquen.

—Vaya... tú realmente.... vaya, no puedo explicar lo que siento en estos momentos.

Con una sonrisa Namjoon continuó—Te lo dije, tu alma es muy hermosa y tienes que ver como brilla en estos momentos, ¿pero por qué sigue esa grieta ahí? —Preguntó.

—¿Grieta?

—Te han lastimado muy fuerte, has caído tantas veces que temes que si vuelves a caer no podrás levantarte.

—Has acertado de nuevo, ¿cómo lo haces?

—Sólo quiero ayudar.

—Si pudiera te pagaría con algo —susurró Hoseok, pero se miró así mismo y río—, pero no tengo nada, vivo en las calles y apenas puedo comer.

—Pero yo sí puedo darte algo.

—¿Qué es? —ladeó su cabeza con ternura al ver un pétalo—, ¿Por qué no la flor completa?

Namjoon sonrió—Eso mismo dijo Taehyung, pero tienes que saber que, con lo más mínimo, puedes hacer cosas extremadamente grandes, ¡Animo! —Sonrío con felicidad—. La vida nos da oportunidades todos los días, pero nuestra mala actitud no nos deja verlas, o simplemente las ignoramos porqué pensamos que son muy buenas para ser verdad.

—¿Y si fallo?, ¿y si caigo?, y si ya no puedo levantarme.

—Conserva ese pétalo contigo —señaló Namjoon—, y jamás volverás a desconfiar de ti mismo, incluso si llegas a pensarlo, está bien, el error es parte del ser humano, las cosas demasiado perfectas a veces dan miedo.

Hoseok asintió, aun mirando el pétalo en su mano—¿Es mágico?

—Por supuesto, es amor, y el amor es mágico, oh... creo que ya debo irme.

—¿A dónde vas?

—Tengo que seguir mi camino, estoy muy cerca.

—¿Puedo ir contigo? no tengo —el hombre miró sus manos con timidez—, no tengo a donde ir después de todo.

—Por supuesto, de seguro en el árbol de la vida hay algo para ti y-... auch, eso dolió.

—¿Te duele el pecho? —el tono de preocupación en Hoseok fue sincero al añadir: — Deberías tomar un poco de agua.

—Sí, eso haré, vamos, nosespera un camino ya más corto. 






-susy

✧ Caminando con Namjoon ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora