-¿Hermano, me puedes traer del kiosco cuando vuelvas de clase un par de Raspids?- Dijo el hermano de Jeff.
-Si plasta- Respondió.
-Pero de los rosas - Dijo Marcus el hermano de Jeff.
-Que si, Quita- Dijo echándolo de la habitación.
Cerró la puerta de golpe, se quito el pijama y se puso unos vaqueros rotos una camiseta y su sudadera de ACDC que le había regalado una de sus mejores amigas, Marta.
Cuando bajó su madre ya se había ido a trabajar, y su hermano se había marchado ya con sus amigos.
Se miró al espejo:
Un chico de 18 años, vestido de negro y violeta, su pelo negro como el carbón tapa sus ojos, verdes, que mostraban el alma al exterior, no era demasiado alto ... Tampoco demasiado bajo. No era un chico fuerte, físicamente. Tenia un peercing en el labio, un aro en el lado izquierdo del labio.
Era una persona poco habladora, pensaba todo, desde chico había sido muy pensativo, siempre miraba a los demás con igualdad, tenia la capacidad de recordar algunas cosas a la perfección, pero y de perder fácilmente la memoria. Como ahora.
Cerró la puerta de la calle tras salir.
-¡Mierda!- Dijo justo después de haber cerrado la puerta apollandose en la ventana.
Se había dejado las llaves dentro y también el trabajo de la guerra de independencia de los estados unidos.
Tenia la cabeza y las palmas de la mano apolladas en la ventana, se le empezaron a marcar las venas de los brazos, la cabeza le empezó a tiritar, se cabreó demasiado, mucho, muchísimo y de pronto el cristal se fracturó , se quebró, se agrietó, y explotó.
Jeff se miró las manos, las tenia ensangrentadas, una de las grietas le cruzaba la palma de la mano entera.
-Je-Je-Jeff pero que coño has ... - Dijo marta detrás de él.
Jeff se giró, los ojos le habían cambiado de color ... De verde a rojo fuego, las puntas del pelo rojas todas . Estaba llorando...
Marta se acercó, le tocó el hombro, los colores de Jeff volvieron a la normalidad, las venas se le tornaron de nuevo como al principio, y se desplomó sobre Marta.
YOU ARE READING
Mind
General Fiction"No me encontraba seguro en aquel sitio, pero era la única forma de esconderme de la policía después de haber hecho explotar los cristales del centro comercial cuando me irrité" Jeff después de descubrir que sus sentimientos se materializaban mas al...