Una fría noche

41 4 1
                                    

Le temblaba el pulso, notaba como se le aceleraba el corazón, miedo era una palabra pequeña para describir lo que sentía.

Las luces se distorsionaban debido a la velocidad de su carrera, giro por la esquina hacia los barrios de casa medio derrumbadas.

Giraba esquinas con rumbo muerto, las imágenes bailaban en su cabeza, el miedo se apoderaba de sus piernas, que era ese reflejo ese espejo de miedo ese miedo, muerte, miedo.

Mas miedo.

Se paró de golpe, estaba en una especie de callejón dentro de aquellos grupos de casas derrumbados.

Las paredes agrietadas, las luces en penumbra.

Algo frío le rozó el cuello.

-¿Hola guapo estas solito?- Dijo una voz ronca.

-¿Quién...?-

-Aquí el que habla soy yo - Dijo la voz ronca enpujandole contra la pared. Notaba la fría piedra por todo el pecho. La voz ronca le puso una mano en el pecho- Hace mucho frío por las noches sabes- bajaba la mano hasta la pelvis de Jeff.

-Disculpe - Dijo Jeff separando se un poco de el cuerpo caliente de la otra personas- Es que me tengo que ....

La voz ronca hizo mas fuerza, empujó a Jeff contra el muro, con una mano apretaba la entrepierna de Jeff, con la otra le estiraba de el pelo y le besaba el cuello al chico, los toscos labios de aquel hombre eran asquerosos. Y hacía movimientos de balanceos con su entrepierna en el trasero de Jeff.

-Por favor déjeme irme-

-No cariño, solo vamos a entrar en calor un poquito y después te vas a comer un caramelo muy rico- La voz cogió y giró a Jeff para estar cara a cara con él, seguía forzandole. La cara de el hombre era de aproximadamente unos cuarenta años, tenía arrugas y ojeras, también barba y mostraba descuido y por lo que parecía en sus brazos, drogadicto .

-Señor yo no, es que no- lágrimas brotaban por el rostro de Jeff.

-Yo te ayudo.- Sin soltar el pelo de Jeff el hombre se quitó la blusa dejando al descubierto un pecho peludo y asqueroso. Con fuerza obligó a Jeff a posar sus labios en sus pezones, Jeff intentaban separarse pero la fuerza de aquel yonki era superior a la de el chico.

Con más fuerza terminó obligando a Jeff a posar su rostro en el pantalón de el señor asqueroso.

-Que calentita tienes la boca, a ver déjame meterte un termómetro- dijo bajándose lentamete los pantalones cuando otra voz más suave pero masculina le interrumpió.

-¡Jack, el chico es para mi!- Dijo la otra voz. Las lagrimas y el miedo continuaban en Jeff.

-¡Pero tú...!- Intentó decir Jack cuando el otro chico le golpeó. Un puñetazo bastó para que el hombres soltara a Jeff, que cayó al suelo y comenzó a escupir, dando gracias por no tener que haber tragado nada mas de ese asqueroso hombre.- Todo tuyo- Dijo el hombre levantándose- Pero dale buen uso.

El otro chico se acercó a Jeff y le levantó tirándole de la blusa.

Jeff le miró a los ojos, los ojos del segundo chico eran verdes, y los pelos del chico eran color chocolate con leche. El chico apretó los cachetes de Jeff obligándole a abrir la boca.

-Bueno aquí me cabe un buen trozo-El pánico se apoderó de Jeff.- Vamos, estaremos mas calientes en mi techo.- Y se marchó arrastrando un poco con la fuerza a Jeff, que tampoco opuso demasiadas pegas, ya que si alguien le iba a violar prefería que fuera el chico de ojos verdes de 21 años antes que el drogadicto yonki de 45. Por lo menos tendría menos posibilidades de pillar una enfermedad.

Tras girar un callejón, en un último intento de desesperación intentó huir.

El otro chico le agarró fuerte.

-Hay por los menos 20 más como el anterior- Se acercó un poco más, ahora estaban a menos de 5 cm- confía en mi.

-¡¿Como quieres que confíe en ti si quieres que te la chupe y después me quieres violar?!-

-¡No, callaté ahora, si no quieres atraer a más como el anterior, lo de antes era teatro, aquí hay que hacerse respetar- Aquellas palabras hicieron que Jeff se relajara.

-¿Gracias?-

-Sí, de nada- Dijo con una especie de risa.

Jeff se tranquilizo y siguió al otro chico entre los callejones.

-Ah, por cierto, yo soy Newt- Dijo el chico, y esbozó una sonrisa para Jeff.

-Yo Jeff- Dijo con la voz mas calmada.

Newt pasó un brazo por los hombros de Jeff y se lo acercó, a él.

Jeff no rechazó el "abrazo".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MindWhere stories live. Discover now