Acalorado

41 6 3
                                    

Marta le había acompañado a curarse la mano al medico, y no había hecho ninguna pregunta. Jeff pensaba que simplemente habría golpeado el cristal demasiado fuerte, no se acordaba bien de las cosas, tenia la memoria borrosa.

Marta había decidido quedarse en casa con él, ya falsificaría un justificante mas tarde.

-Gracias- Dijo Jeff, Se encontraban los dos sentados en el sofá comiendo unas palomitas.

-De nada, pero ... ¿Que ha pasado?-

-No-No- No se exactamente, tal vez puede que golpeara el cristal con demasiada fuerza-

-Dejame- Le pidió la mano Marta para desinfectar se la con un poco de alcohol, cuando la gota de alcohol se virtió sobre la mano Marta sintió un calor sofocante.

De pronto las palomitas comenzaron a arder, la lampara se volvió roja, y las sartenes se calleron al suelo desde la alacena.

-¡¿Que estas haciendo Jeff?!-

-aaahhs- Dejo Jeff, retorciéndose de dolor, el pelo se le puso rojo, entero, y los ojos, y las venas. De pronto él entero se convirtió en una llamarada andante, de sobresalto Marta se alejó y se le cayó el bote de alcohol al suelo. Este explotó en llamas también.

-Jeff, ¡¡¡Para!!!- Grito Marta.

Jeff corrío hacia la puerta, asustado y llorando, cruzó el jardín, en llamas, y a mitad de camino al cruzar la carretera se apagó. Y cayó al suelo, en medio de la carretera.

Un coche avanzaba a a toda velocidad hacia Jeff, que yacía de rodillas en medio de el asfalto.

Cuando el coche estaba a tres metro de Jeff este levantó su brazo en dirección al coche con la palma totalmente abierta, como si estuviera pidiendole que parara, y a un metro de la mano de Jeff el coche se chocó directamente con un muro invisible, comprimiéndose en una milésima de segundo, luego Jeff gritó y el coche se volatizó.

Marta corrió hacia el chico. Este con su pelo y ojos rojos aún se puso de pie si hacer ningún esfuerzo.

-¡¡¡Aparta!!!- Dijo con una voz de ultratumba, parecía que la voz provenía del infierno. Y con mirar a Marta esta se quedo inmovilizada en postura de carrera.

Jeff dio un salto y cayó en el otro lado de la carretera, y se perdió en la ciudad.

MindWhere stories live. Discover now