00

42 4 0
                                    

Podría jurar que Jimin era la persona más bonita que sus ojos habían tenido la oportunidad de ver. Y es que, Yoongi, estaba perdidamente enamorado de aquel simpatico chico de cuarto año.

Aquel muchacho que siempre estaba rodeado de gente igual de buena y bonita que él, riendo a carcajadas, bailando o cantando, porque muy bien se notababa, que no era alguien a quien le importase realmente lo que gente pensase.

Era precioso, bajo de altura y bello en todos sus aspectos. Mejillas y labios regordetes, que cada vez que se abultaban en una sonrisa hacian desaparecer sus ojos, los convertian en dos media lunas. Estas caracteristicas le brindaban un aire juvenil y encantador que embobaban a Yoongi de una manera irreal.

Jimin además de ser bonito, tenía la capacidad de bailar de una manera espendida. Era alguien que tienía una gran pasion por la danza y, eso era algo, que hacia aumenta aun más la admiracion de Yoongi por él.
Se mostraba amable con quien lo mereciera, y siempre tenía alguna palabra que lograba reanimarte si te encontrabas mal. Abrazos calidos y buenas sonrisas era sinonimos de jimin.

Yoongi comprendio entonces, mientras observaba como los dedos de Jimin tomaban un pequeño mechos de cabello rosa que se encimaba sobre su frente, para ocultarlo tras su oreja, que ese chico realmente le atraía y que daría lo que fuese por su amor.






Si te gusto, motivame a seguir con la historia poniendo algún comentario o dandole un estrella, muchas gracias por leer. Besos u.u

school - ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora