Capitulo 0: Esperanza.

2 0 0
                                    


El universo es inmenso, tan vasto como es igual de grande es la curiosidad de los humanos por saber lo que hay mas allá de sus fronteras.

En un gran intento por averiguar que mas hay en el frió espacio que les rodea, el humano expandió sus fronteras mentales y empezó a desarrollar el proyecto mas ambicioso del siglo XXI.

Proyecto: Velocidad de Hermes.

El proyecto trataba sobre mejorar mas allá de las capacidades básicas de las naves, para hacerlas tan rápidas como la Luz. También trataba de mejorar la resistencia de la misma contra agentes adversos, tales como rocas o algún otro químico que desprendiera algún planeta cercano. Ademas de añadirle otras capacidades como paneles direccionales mejorados y visores optimizados para que los astronautas pudieran recuperar las naves a la hora de volver a la Tierra.

En el primer cohete mandado, se asignaron 5 astronautas que debían probar las nuevas capacidades de estas nuevas maquinas. Los resultados eran fascinantes, las naves eran capaces de cualquier cosa, parecían aviones hiperveloces.

Luego de probar el rendimiento de las primeras naves, se creo por parte de los marines de los Estados Unidos: El equipo de Exploración Espacial y Reconocimiento Universal, por sus siglas EERU.

Con este nuevo equipo formado, se planeaba encontrar planetas con recursos explotables los cuales se cargarian en los cohetes para traerlos a la Tierra y analizarlos.

Pero, el objetivo real del proyecto del cual el gobierno no sabe nada es encontrar vida en otros planetas, asi como crear interaccion y vinculos con ellos.

Demonios, se me acaba el tiempo, no creo llegar a la Tierra de vuelta, los suministros se acabaron y hay un brecha que se va a terminar de abrir del todo y me terminara matando. Bueno lo intente pero por lo menos quiero que este mensaje llegue a la Tierra y que la gente se entere que el gobierno esta matando otras formas de vida pacifica para robar recursos.

Seas quien seas te pido por favor, si es que quieres salvar a las formas de vida a las que el gobierno esta masacrando, llévale este mensaje a --------.

Jaltman Jacko: Maldición... era la ultima energía que quedaba en la nave...

Todo se oscurece... y a medida que pasa el tiempo me lleno de desesperanza pues no pude enviar el mensaje.

Estaba por darme por vencido pero ocurrió algo milagroso. El sistema se volvió a encender incluso después de haberse agotado toda la energía. Rápidamente sin perder tiempo, encripte el mensaje y marque las coordenadas de aterrizaje, no sin antes romper la baliza de recuperación, para que no la detecten.

La enviare a las afueras de Las Vegas, es un poco arriesgado sabiendo que en nevada hay una base militar, pero no tengo de otra. Es una de las pocas ubicaciones desiertas que hay en Estados Unidos en la cual no se les pasaría por la cabeza buscar.

Sistema Central: Se necesita confirmación para lanzamiento.

Tan cerca, espero que no se apague ahora la energía.

Jaltman: HMSHLOHM 1333 Directiva de emergencia imperativa.

Sistema Central: Analizando...

Mas rápido... mas rápido...

Sistema Central: Directiva reconocida, baliza no encontrada. ¿Lanzar igualmente?

Jaltman: Afirmativo, lanzar dispositivo de emergencia Flecha De Orion.

Sistema Central: Lanzando dispositivo, espere un momento...

Gracias a dios, casi no lo logro.

Me tire para atrás en mi silla empece a llorar, pues mis compañeros habían muerto en el planeta que nos habían mandado a analizar, enviaron un comando especial en otra nave y cuando encontraron nuestra nave, nos acribillaron para poder cubrir lo que iban a hacer aquí.

Fui el unico en escapar y ahora voy a ser el ultimo en morir. Lo unico rescatable de nuestras muertes, es que no fueron en vano...

Camino hacia la cabina para ver por ultima ves el frió espacio que nos rodea...

Es hermoso...

Saco de mi bolsillo una foto de mi familia, la veo por una ultima vez y la abrazo...

Cierro los ojos, me estoy durmiendo rápidamente, se ha acabado el oxigeno...

Adiós universo... te extrañare...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 días mas tarde...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Julieta Henrison: Muy buenas a todos espectadores, hoy tenemos una noticia de ultimo momento muy impactante, pues hoy del espacio ha caído una de las supernaves desarrolladas por la alianza espacial y las EERU.

James Beltran : Se encontró la nave en una lago al oeste de Virginia, de los 5 pasajeros que transportaba solo volvió 1, el ingeniero Jaltman Jack, el cual volvió con heridas graves y esta siendo internado en el hospital Our Nearly Hope aquí en New York, ya que en Virginia no tenían el equipo necesario para tratarlo.

Julieta Henrison: Esta noche se dedicaran oraciones por los otros pasajeros los cuales desaparecieron en el frió espacio.

James Beltran: Gracias por todo, sigan sintonizando CNN después de estos infomerciales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta Historia continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Renacimiento en el Vacio.Where stories live. Discover now