J:Que está pasando? Quien es ella?
G:calma jug,ella es la hija de fp y tu hermana no te dijimos porque era sorpresa y ahora va a vivir cono nosotros
FP: si ella es tu hermana espero que se lleven bien y que tengan una relación buena entre hermanos.
B:si! Hola soy Elizabeth pero me puedes decir Betty todo el mundo me dice así!
PJ: es linda pero jughead no pienses eso es tu hermana y pienso que va a ser muy odiosa...
B:Jughead!?
J:ah si hola soy jughead *serio*
B:*sonríe*
N:en la cena todo iba muy bien Gladys está contenta de tener a Betty se veía que era muy buena y FP estaba más que feliz y pues Betty le contaba cómo le iba en Nueva York y Gladys de como era riverdale y jughead solo se quedaba callado no decía nada por pena le molestaba que tuviera una hermana prefería estar más solo para el Betty era como un estorbo en la familia...
Pj:agh esto es muy incomodo de seguro mañana en la escuela todo el mundo la va a mirar digo soy el popular y bueno Betty es linda se va a robar los ojos de todos mañana en la escuela...
N:cuando se terminó la cena todos se fueron a dormir y Betty fue a desempacar,cuando terminó se acosto a dormir.....pero se despertó como a las 3am porque tenía sed y estaba todo oscuro hasta que chocó con alguien...
B:lo siento no era mi intención
J:ten más cuidado
B:lo siento enserio jughead
J:agh eres un estorbo
B:pero yo...
*se va corriendo*
N:a Betty le dolió que le dijeran que era un estorbo y se fue corriendo a su cuarto y tocan la puerta y jughead abre...
J:oye lo siento no era mi intención es que soy una amargado...
B:no importa...
J:oye enserio lo siento es mi culpa desde que...
*empieza a llorar*
B:hey tranquilo si? No era tu intención, quieres contarle a esta persona que acabas de conocer lo que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
"El amor no tiene reglas"
Romance"Betty cooper conoce a su hermanastro jughead Jones y hay amor pero no es el típico amor de hermanos si no otro tipo"