Hermanastros (cap 6)

541 34 3
                                    

*fin de la llamada*
B:quien era?
J:era Reggie,preguntaba si íbamos a la fiesta
B:ah ok
N:ellos pasaron el rato vieron series leyeron se tomaban fotos randoms y llego el momento de alistarse para ir a la fiesta,cada uno fue a su cuarto....
*en el cuarto de betty*
Pb:ya estoy lista y estoy muy emocionada por la fiesta!
*en el cuarto de jughead*
Pj:ya quiero ver a betts con su hermoso vestido.... sigo pensando si en verdad me gusta... es la única chica que me saca una sonrisa,es hermosa,pero ella es mi hermana y tal vez ella no sienta lo mismo que yo...bueno voy a bajar.
*jughead baja y espera a Betty para irse*
N:Betty Baja hermosa y jughead la Mira con una sonrisa y los ojos que no se lo quitaban encima a Betty,lo que no sabia jughead era que a Betty le gusta un poco pero le da miedo pensar siquiera en eso porque no sabe si esos sentimientos son correctos...
J:wow te ves hermosa!
Pj:por que dije eso tengo que pretender!
B:gracias!*rie* tu también te ves genial!
J:gracias *rie*
N:ellos se fueron en el auto de jughead a la fiesta...
*en la fiesta*
B:wow! Esta es la fiesta de Reggie!?
J:si! Reggie siempre hace las mejores fiestas!
B:definitivamente!
N:ellos entraron y vieron a Reggie lo felicitaron por su fiesta hasta que Reggie dice...
R:  bueno les explicaré sobre el lugar y todo por allá están las bebidas y allá están los sillones para conversar,la pista de baile y casi se me olvida arriba están las habitaciones por si quieren hacer cosas...
N:cuando Reggie dijo eso jughead y Betty se miraron tiernamente y se sonrojaron...

Apoyen pliss
Se que lo hice muy corto tal vez el siguiente valla  a ser largo!

"El amor no tiene reglas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora