*en la puerta de la sala*
J:lista betts!
B:si, lista a donde vamos?
J: que te parece si vamos al parque y luego a tomar un helado
B:me parece más que perfecto *sonrie tierna*
J:*sonrie*
N:los dos jóvenes se dirigieron hacia el auto y jughead empezó a conducir hasta llegar al parque...
*en el parque*
J:bueno ya llegamos
B:está muy lindo caminamos?
J:claro!
N:empezaron a caminar ya que el parque era bastante grande charlaban se conocían mucho más contaban anécdotas reían se tenían confianza aunque se hallan conocido solo en cuatro semanas, se molestaban, y no paraban de reír hasta que...
B:juggy mira ahí hay una tienda de helados vamos porfis?
J:claro betts
*en la tienda de helados*
X:hola que se les ofrece
J:un helado de chocolate y otro de...
B:vainilla por favor!
X:enseguida! *le da los helados*
B:gracias
J:*paga* aquí tiene!
X:disfruten!
*salieron de la tienda de helados y siguieron caminado*
B:y dime jug quien te gusta? Digo me has contado todo menos eso
J:bueno es complicado...
B:porque? Sabes nada en la vida es imposible si esa chica en verdad te gusta por lo menos lo tienes que intentar probablemente te de una oportunidad...
Pb:cuando dijo que que era complicado sabía que le gustaba alguien me puse un poco triste pero tengo que admitir la verdad por lo menos a mi me gusta jughead pero si a el le gusta otra persona con tal de que sea feliz yo también lo sere...
J:no creo que me de alguna oportunidad verás estar con ella no seria lo correcto pero amaría poder besarla otra vez...
B:la besaste?*celosa*
J:bueno fue más o menos un reto pero yo sentí algo al besarla...
Pb:nose pero creo que le gusto a jughead y eso me hace muy feliz pero mejor no me ilusiono...
Pj:creo que fui muy directo con ella pero tal vez es hora de que le diga la verdad pero si no me acepta las cosas se van a poner muy raras...
B:buenos quieres ir a pasear en el auto?
J:me parece muy bien!
N:ellos pasaron la tarde en el parque o en el auto con música viendo el paisaje hasta que se estaba haciendo de noche...
*en el auto*
B: reo que deberíamos volver a casa se está haciendo de noche
J:claro y en casa ay algo que te tengo que decir importante...
B:ok...
*en casa*.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos próximamente se viene algo un poco hot 🔥JIJI
Denle apoyo pls 🦋✨🌿🤍👊🏼🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
"El amor no tiene reglas"
Romance"Betty cooper conoce a su hermanastro jughead Jones y hay amor pero no es el típico amor de hermanos si no otro tipo"